Ir al contenido principal

Sniper Ghost Warrior Contracts: anunciada fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Sniper Ghost Warior Contracts

La nueva entrega de la saga de francotiradores ya tiene fecha de lanzamiento. Sniper Ghost Warior Contracts llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de noviembre de 2019. El juego así lo ha revelado mediante la publicación de un nuevo tráiler.

Esta franquicia shooter de infiltración alcanza su entrega número cuatro con este título. En este nuevo tráiler hemos podido ver una gran cantidad de novedades. Ya podéis echarle un vistazo:

Lucha contra el calor con este refrigerador soporte para PS4

Sniper Ghost Warior Contracts parece retornar al cauce que instauraron sus dos primeras entregas. Este nuevo título se aleja del mundo abierto de la tercera entrega y será más lineal. Esta edición ofrecerá niveles abiertos para que podamos elegir cómo y cuando atacar. 

Análisis de Sniper Ghost Warrior 3 para PS4, Xbox One y PC

El juego desarrollado por CI Games nos acercará a cinco regiones heladas de Siberia en donde podremos poner en práctica nuestras letales habilidades con nuestro fusil de precisión. El primer mapa, Black Gold ya se ha presentado, una refinería en mitad del yermo helado. 

Cada contrato de asesinato podrá ser rejugable, con el objetivo de cambiar el modo de acabar con nuestras víctimas o conseguir distintas recompensas. Además, habrá que hacer uso de una gran variedad de armamento y de tecnología. 

Sniper Ghost Warrior Contracts

En el tráiler hemos podido ver el uso de drones que servirá para obtener una mejor visión del escenario y para marcar a nuestros enemigos en un favorable ángulo de visión. No obstante, estos drones también podrán ser usados por nuestros enemigos con el objetivo de revelar nuestra posición. 

Sniper Ghost Warior Contracts parece volver a los orígenes de la saga y pinta muy interesante. Digamos que le tenemos en el punto de mira.

Y además