Ir al contenido principal

SNK pospone el anuncio de The King of Fighter XV previsto para el día 7 de enero

The King of Fighters XV
Tendremos que esperar más para el tráiler de The King of Fighter XV y los nuevos personajes de Samurai Shodown: SNK pospone indefinidamente el evento previsto para el día 7.

El 7 de enero era la fecha escogida por SNK para mostrar el primer tráiler The King of Fighter XV. Aunque el juego lleva tiempo anunciado, todavía no habíamos visto ninguna imagen. Lamentablemente, ya no va a ser así: la compañía ha informado a través de Twitter que el anuncio queda pospuesto.

"Nos disculpamos sinceramente a todos los que esperaban con ganas los anuncios. Informaremos a nuestros fans tan pronto como se confirma la nueva fecha y hora, y apreciamos vuestra comprensión".

En el evento, que iba a estar presentado por el productor de SNK Yasuyuki Oda, también se iban a revelar dos nuevos luchadores del tercer pase de temporada de Samurai Shodown.

The King of Fighter XV no tiene plataformas confirmadas (KOF XIV salió en arcade, PC y PS4), pero ha sido descrito por sus creadores como su juego más ambicioso. Se revelaron tres personajes, Shun'ei, Kyo y Benimaru, solamente en ilustraciones: no sabemos qué aspecto tendrá el juego... y tampoco sabemos cuándo lo veremos en vivo

Esperemos que SNK no tarde mucho en anunciar la nueva fecha de la presentación, tras este retraso a última hora que nos ha dejado muy fríos. Además de KOF XV, se presentarán también nuevos personajes de Samurai Shodown. Hasta ahora, el juego de lucha, presente en todas las plataformas, ha tenido 2 temporadas con cuatro personajes DLC cada uno, como Iroha y Sogetsu Kazuma.

Y además