Ir al contenido principal

El Snyder Cut de Liga de la Justicia muestra una nueva imagen con Wonder Woman

Wonder Woman

Zack Snyder desvela una nueva imagen de su Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Uno de los acontecimientos más esperados de este mes es el DC FanDome, un gran evento online dedicado exclusivamente a todas las producciones relacionadas con la editorial y donde se esperan ver adelantos de las próximas producciones, entre ellas el esperado Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Buena parte de los fans de DC llevaban esperando el Snyder Cut de Liga de la Justicia desde que la primera versión de la película aterrizó en los cines en 2017. Debido a una tragedia familiar, el cineasta tuvo que dejar la producción, motivo por el que Warner contrató a Joss Whedon para completar la película.

Sin embargo, Whedon realizó numerosos cambios en la película, cuyo resultado no entusiasmó demasiado a los fans, motivo por el que comenzó a realizarse una campaña para que Warner permitiera a Zack Snyder realizar su versión de la película. Para sorpresa de muchos, finalmente Warner y Zack Snyder han llegado a un acuerdo y el cineasta realizará su montaje de Liga de la Justicia para lanzarlo en exclusiva en el servicio de streaming HBO Max.

Mientras tanto, Zack Snyder ha ido mostrando algunos avances e imágenes inéditas de su Snyder Cut de Liga de la Justicia. Ahora, aprovechando la cuenta atrás del evento DC FanDome, el cineasta ha compartido una nueva imagen de la película con Wonder Woman protagonizando una secuencia de acción.

Debido a todo el contenido que hay preparado, finalmente se ha decidido dividir el evento DC FanDome en dos partes: la primera parte tendrá lugar este 22 de agosto de 2020, mientras que la segunda parte se lanzará el próximo 12 de septiembre. ¿Tenéis ganas de disfrutar del DC FanDome? Mientras tanto, aquí os dejamos un repaso de los 10 villanos más poderosos que existen en el universo DC Comics.

Y además