Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia tendrá sus propias figuras de acción

Snyder Cut Liga de la Justicia
El "Snyder Cut" de Liga de la Justicia, la película que Warner estrenó en 2017 con los héroes de DC cómic, contará con su propia colección de figuras de acción.

Va quedando menos para el estreno del anticipado "Snyder Cut", la versión del director Zack Snyder de Liga de la Justicia con los héroes de DC Comics, y se espera que la ya conocida como Zack Snyder's Justice League se desvíe bastante de la versión dirigida por Joss Whedon que llegó a las salas de cines en 2017. 

De entrada, Snyder recuperará tramas y personajes que se quedaron colgando por el camino, como el villano Darkseid, un nuevo diseño para Steppenwolf, y también que el propio director espera que la película reciba la calificación R debido a su "brutal contenido y extrema violencia", algo que ciertos fans del género y del trabajo habitual de Snyder agradecerán.

El Snyder Cut de Liga de la Justicia se plantea como uno de los estrenos más esperados de 2021, y ya desde Warner lo han planteado como uno de los puntos fuertes para ganar subscripciones en HBO Max, su nueva plataforma de streaming. El estudio está poniendo toda la carne en el asador para promocionar la película y recuperar la inversión millonaria, porque la película incluso contará con su propia línea de figuras de acción exclusivas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La línea de figuras estaría siendo desarrollada por McFarlane Toys e incluiría varias figuras de unos 18 centímetros de alto y dos figuras especiales de 25 centímetros para Darkseid y Steppenwolf. Además de los antagonistas, la línea incluiría figuras de Aquaman, Batman, Cyborg, Flash y Superman, con variantes de trajes y una figura específica de Bruce Wayne.

En la lista también aparece una figura de Wonder Woman basada en la miniserie Batman: Last Knight on Earth, que también incluye a otros personajes de dicho cómic, pero por ahora no se ha confirmado si la superheroína también recibirá una figura específica del Snyder Cut como el resto de sus compañeros de equipo. Se espera el lanzamiento de las figuras aproximadamente para el próximo junio, después del estreno de Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.