Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder espera que el Snyder Cut de Liga de la Justicia tenga calificación R

Snyder Cut Liga de la Justicia
Zack Snyder está prácticamente convencido de que su Snyder Cut de Liga de la Justicia va a obtener una calificación R, a diferencia del +13 que obtuvo la versión de Joss Whedon.

La pasada primavera, Warner nos sorprendió al dar su brazo a torcer y brindar luz verde a una de las peticiones que los fans llevaban más de dos años realizando a través de la Red. El Snyder Cut de Liga de la Justicia, la versión que el director original de la película, Zack Snyder siempre quiso hacer, sería una realidad, aunque no llegaría a los cines, sino a HBO Max. Poco después nos enterábamos de que se trataría de una reconversión de la película a una miniserie de cuatro episodios de una hora de duración.

Actualmente el Snyder Cut de Liga de la Justicia se encuentra realizando fotografía adicional y nuevas escenas que se unirán a las rodadas entre 2016 y 2017, fruto de los 70 millones de presupuesto adicional que Snyder ha recibido de Warner.

Hablando recientemente con Entertainment Weekly, Zack Snyder ha confesado que espera que el Snyder Cut de Liga de la Justicia cuente con una calificación R a causa de su brutal contenido y extrema violencia, algo que más de un fan agradecerá.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Snyder asegura que la película contará con un tono tan brutal y violento y con algunas secuencias profundas y oscuras que harán que la calificación R sea inevitable, aunque tampoco es algo que buscase evitar. La película de 2017 obtuvo una calificación de +13, una de las más habituales para el género de superhéroes debido a las escenas de acción y combate que incluyen, que es lo que realmente suele subir la calificación hasta esa edad desde la anterior, +7.

Liga de la Justicia - Snyder Cut

¿Qué os parece que con casi total seguridad vayamos a tener un Snyder Cut de Liga de la Justicia con calificación R?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.