Sol Cresta

Hideki Kamiya protagonizará una triste transmisión mañana (05:00 de la mañana en España) sobre Sol Cresta, el nuevo juego de Platinum Games.

Platinum Games es uno de los estudios más importantes de la industria. No en vano, la compañía liderada por Hideki Kamiya está trabajando en Bayonetta 3, el flamante exclusivo de Switch.

Claro, hay muchos otros proyectos pendientes de Platinum Games. Uno de ellos es Sol Cresta, la esperada secuela del clásico ''matamarcianos'' Moon Cresta... sobre el que habrá novedades.

VIDEO

Hideki Kamiya's Very Sorry Stream

De hecho, Platinum Games ha anunciado un nuevo stream de Sol Cresta para mañana, 2 de noviembre, a las 05:00 hora peninsular española (la noche del 2 al 3), que se podrá seguir desde el canal de YouTube de Platinum.

¿Qué novedades se anunciarán en este stream? No hay que olvidar que Sol Cresta tiene fijado su lanzamiento para el próximo 9 de diciembre en PS4, Nintendo Switch y PC

La clave la encontramos en el título del stream: Hideki Kamiya's Very Sorry Stream. Es decir, que se antoja una retransmisión triste sobre el juego. Esto ha despertado los rumores en las redes.

VIDEO

Sol Cresta - Tráiler de anuncio

Lo primero que podemos pensar es un posible retraso de Sol Cresta a 2022. No sería nada raro, pues no son pocos los títulos que han pospuesto su lanzamiento el año que viene.

Platinum Games ha desvelado que el stream durará en torno a 1 hora, y estarán presentes el director del estudio Hideki Kamiya, el productor Takahito Washisaka y el director del juego Takanori Sato.

Puede que no te suene mucho este Sol Cresta. Se trata de la secuela de Moon Cresta, shoot 'em up lanzado en 1980, e introduce algunas novedades para las audiencias de hoy en día.

Sol Cresta es un shoot 'em up moderno, en el que incluso podremos obtener potenciadores y batir los marcadores online de nuestros amigos. Se podrá cambiar la dirección de los disparos, orientación de los escenarios o los diseños de las naves.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Hideki Kamiya anticipa un stream ''triste'' sobre el juego, así que no tengáis las expectativas muy altas sobre lo que conoceremos mañana. ¿Se retrasará el lanzamiento de Sol Cresta?

Sol Cresta llegará (en principio) a las tiendas el próximo 9 de diciembre, disponible para PS4, Nintendo Switch y PC. Saldrá a un precio reducido de 39,99 euros.

Y además