Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo los fans más observadores podían cazar este homenaje a Han Solo en Star Wars Episodio 8

Han Solo y Chewbacca en Star Wars Episodio 7

Al principio de Star Wars Episodio VIII hay un sutil homenaje a Han Solo. ¿Te habías dado cuenta?

Si bien Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi ha tenido numerosos detractores, lo cierto es que también son muchos los fans que aplauden la película de Rian Johnson, aunque la mayoría de ambos bandos tienden a coincidir en el declive que pegó la saga con Star Wars Episodio IX. El ascenso de Skywalker, dejando en su conjunto una trilogía bastante mediocre para buena parte de sus seguidores.

A pesar de todo, la última trilogía de la Saga Skywalker cuenta con secuencias y guiños de lo más memorables con los que seguir disfrutando actualmente. Sin embargo, hay ciertos huevos de pascua tan sutiles que solo los fans más observadores se han podido percatar de ellos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal es el caso de este usuario de Twitter que se ha fijado en un sutil homenaje realizado a Han Solo en la película Star Wars Los últimos Jedi. Al comienzo de la cinta, en el carguero donde la hermana de Rose hace detonar los explosivos en el último momento, hay en un plano en el que se puede ver un mensaje escrito en un idioma extraño una de las bombas, cuyo significado es "Han dice hola". El propio Johnson respondió por Twitter al avispado fan con un gif de Han Solo.

"¿Soy el último en saber que en Los últimos Jedi la Reistencia escribió 'Han dice hola' en una de las bombas? Rian Johnson, te quiero todavía más, precioso bastardo".

¿Qué os ha parecido el homenaje a Han Solo que aparece en Star Wars Episodio 8? ¿Os habíais percatado de ese sutil huevo de pascua? Mientras tanto, os recordamos aquí las que consideramos que son las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.