Así son las ediciones coleccionista de Shin chan: Mi verano con el profesor que podrían llegar a occidente

Shin chan Mi verano con el profesor

El juego de Shin chan: Mi verano con el profesor ha recibido versiones coleccionista en Japón para Switch y PS4, y así podrían ser las que salgan en occidente.

El goloso juego de Shin chan, que salió hace unos años en Japón para Switch, recibió por fin este verano un lanzamiento en Europa y América, para Nintendo Switch, PS4 y PC, y lo mejor de todo es que traducido al español (con voces en japonés). Además, se confirmaron ediciones en formato físico.

A lo largo de agosto el juego de Shin Chan (concretamente se llama Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -) fue saliendo en la eShop de Switch, la PS Store de PlayStation y Steam, al precio de 39,99 euros en Switch y 49,99 en PS4 y PC.

Su editora en todo el mundo, Neos Corporation, prometió versiones en formato físico, estándar y coleccionista, para el mercado europeo y americano, en colaboración con Limited Run Games. Paralelamente, ha lanzado ediciones coleccionista en Japón.

VIDEO

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi - Segundo tráiler en japonés

¿Serán así las ediciones coleccionista de Shin chan Mi verano con el profesor en occidente?

El juego de Shin chan ya está disponible en Nintendo Switch en formato físico, donde salió con una edición especial que incluía el juego en cartucho, un libro de arte, la banda sonora y lo que parece ser una libreta de Ultra Héroe.

Ahora, Neos acaba de anunciar que esta edición (sin lo de Ultra Héroe, al parecer) saldrá también en PS4 (versión del juego acaba de debutar a la vez en todo el mundo) el 26 de enero de 2023. Solo en Japón (ya está para reservar en Amazon Japón).

Shin chan Mi verano con el profesor

¿Qué os parece esta edición? Podemos imaginarnos que la versión que lanzará Neos junto a Limited Run Games en Europa y América será muy parecida. Quizás directamente la misma... pero quizás sea otra diferente, si se encarga de ella Limited Run Games.

Limited Run es una compañía conocida por sus ediciones en formato físico de juegos que solo salen en digital, y siempre van acompañadas de versiones coleccionista con extras increíbles, como esta del DOOM Eternal de Switch.

Quizás Limited Run se encarga únicamente de adaptar, producir y distribuir la edición de Shin chan mi verano con el profesor que ya han lanzado en Japón. No estaría mal, pues tiene libro de arte y banda sonora. Pero quizás nos sorprendan con algo diferente y más exclusivo y espectacular. ¡Hay que estar atentos!

Y además