Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las escenas post-créditos de DC Liga de Supermascotas, ¿una conexión con el DCEU?

DC Liga de Supermascotas

La nueva película de animación de DC podría estar conectada con el Universo en acción real de los superhéroes de Warner. 

Ya es una norma instaurada en toda la industria del cine: una película de superhéroes tiene que tener, al menos, una escena post-créditos, incluso si está protagonizada por mascotas. Y claro, DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación de Warner protagonizada por los compañeros animales de los superhéroes no iba a ser menos. 

[SPOILERS de DC Liga de Supermascotas] Y a falta de una, nueva cinta de animación tiene DOS escenas post-créditos, una de las cuales parece que la conecta directamente con el universo de DC en acción real. Pero antes de hablar de este momento, repasemos la primera escena post-créditos de DC Liga de Supermascotas. 

Al final de la película, todos los amigos de Krypto consiguen encontrar un nuevo hogar con dueños superpoderosos. Incluso la cobaya Lulu, a la que encuentra a la que encuentra Mercy Graves, la antigua asistente de Lex Luthor que le confiesa estar cansada de vivir a la sombra del supervillano. 

Como es la única persona capaz de entender el lenguaje de las cobayas, ¿eso significa que ya sabemos quiénes van a ser los villanos de una posible secuela de la cinta? Pero sin duda, la más sorprendente es la segunda escena post-créditos de DC Liga de Supermascotas, pues hace la aparición un personaje más que sorprendente. 

DC Liga de Supermascotas

En esta aparece Krypto que se va a dar un paseo al parque junto a Superman y este le lanza un juguete que tiene que ir a recoger, pero es un perro diferente quien lo coge: el perro de Black Adam. Cuando Krypto le pregunta quién es su súperdueño, este le cuenta que se llama Black Adam y que es un antihéroe. Ambos perros hacen una apuesta para ver quien llega antes a Plutón. 

Sin duda una aparición sorprendente, pues podría significar tanto que Warner ha utilizado DC Liga de Supermascotas como una forma de promocionar la llegada de Black Adam el próximo el 21 de octubre o ¿de conectar esta película de animación con el universo del DCEU? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.