Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son el opening y el ending de The Adventures of Dai, la nueva versión de Dragon Quest Las aventuras de Fly

The Adventures of Dai (Las aventuras de Fly)
Así lucen el opening y el ending de The Adventures of Dai, la nueva versión del clásico anime Dragon Quest: Las aventuras de Fly.

Dentro de las próximas series de anime, sin duda una de las más esperadas es The Adventure of Dai, el remake de la clásica serie Dragon Quest: Las aventuras de Fly que tuvo tantísimo éxito en los años 90 por estos lares y que ya ha llegado al servicio de streaming Crunchyroll, aunque solo está disponible para aquellos que tengan el servicio Premium de la plataforma.

El anime The Adventures of Dai es uno de los principales reclamos de Toei Animation dentro del calendario de estrenos de otoño y que sirve de entrada a una nueva línea de remakes de series clásicos como Digimon Adventure Psi, el nuevo reboot de la franquicia.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Ahora que ya está el primer episodio de The Adventures of Dai, hemos podido echar un ojo tanto al opening como al ending de esta nueva versión del popular anime, los cuales podéis ver en los vídeos que adjuntamos en este contenido.

El tema del opening de The Adventures of Dai se titula Ikiru o Suru y es interpretado por Macaroni Enpitsu, quien además interpreta el tema del ending de The Adventures of Dai, el cual lleva por título Mother.

Aunque el anime original de Las aventuras de Fly llegó a quedar inconcluso, se espera que en esta ocasión la serie abarque toda la trama al completo. "Si bien el anime original Dragon Quest: Las aventuras de Fly terminó a mitad de camino en la serie, espero poder completarlo esta vez", comentó Yuji Horii, creador de la serie de videojuegos que también ha participado en el desarrollo del anime.

¿Qué os han parecido el opening y ending del nuevo anime The Adventures of Dai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.