Logo Hobbyconsolas.com

Song of Horror Deluxe Edition ya disponible: estos son los contenidos y extras de la edición física

Song of Horror Deluxe Edition

Song of Horror Deluxe Edition, la edición de lujo del survival horror, ya está disponible en su versión para PS4. Os mostramos su contenido.

Hoy llega a las tiendas Song of Horror Deluxe Edition, la edición física de la aventura de terror para PS4 que comenzó su andadura por el lejano octubre de 2019, y que ahora edita Meridiem Games.

Para quien no lo conozca todavía, Song of Horror es una aventura de terror con cámaras fijas, al estilo de los Resident Evil clásicos, en la que seremos perseguidos sin descanso por la Presencia, una entidad misteriosa que te perseguirá de formas inesperadas.

Pero, a pesar de los parecidos con otros juegos del género, Song of Horror introduce novedades interesantes como la posibilidad de controlar a 16 personajes distintos (cada uno con habilidades únicas) y permamuerte: si uno palma, lo perderemos para el resto de la aventura.

Con todos estos personajes exploraremos una gran variedad de escenarios, como una tienda de antigüedades, una abadía abandonada, un hospital psiquiátrico... Lugares vistos en otros juegos del género e inspirados por las obras maestras del terror, con influencias de Edgar Allan Poe o Lovecraft.

Qué es la permadeath en los videojuegos - ¡Aprende con Hobby Basics!

Sin duda un gran hito para Protocol Games, el estudio indie madrileño que ha desarrollado Song of Horror, que ha cosechado su primer éxito entre los fans del género.

Pues bien, si tienes curiosidad por ver cómo es esta edición física deluxe de Song of Horror, te la vamos a mostrar a continuación. Está compuesta por una funda especial, una guía de mapas de las localizaciones y una guía de personajes, con su objeto único, habilidades y papel en la historia.

Lo cierto es que ambas guías cuentan con una buena impresión y acabado, son del mismo tamaño que la caja del juego y se recogen perfectamente junto con el juego en el interior de la funda. Lo único reprochable de estos extras es que los textos están en inglés. Podéis verlo debajo de estas líneas.

Si os llama la atención de su propuesta, o simplemente quieres saber un poco más del juego, podéis leer nuestro análisis de song of Horror o directamente ir a la tienda, dado que la edición física Deluxe está ya disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.