Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount corrige el póster de Sonic 2: La película tras recibir numerosas críticas por no incluir a dos de sus protagonistas

Sonic 2: La película

Paramount vuelve a hacer gala de su capacidad para escuchar a los fans de Sony y rectifica uno de los pósteres de Sonic 2: La película.

La franquicia cinematográfica de Sonic se ha convertido en una rara avis donde Paramount ha demostrado hacer buen uso del feedback que recibe por parte de los fans.

Cuando Sonic: La película lanzó su primer tráiler, los fans se escandalizaron por el diseño que se le pretendía dar al erizo azul de SEGA.

El feedback llevó a Paramount a sacar la película del calendario y regresar a la sala de diseño para que Sonic adoptase un diseño fiel a los videojuegos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La jugada salió bastante bien, Sonic: La película fue una de las pocas películas taquilleras de 2020, principalmente porque llegó poco antes de que la pandemia de coronavirus provocase el cierre de salas de cine en todo el planeta.

La cinta recaudó 319,7 millones de dólares en todo el mundo y rompió el estigma que impera en las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla.

Paramount no tardaría en dar luz verde a una secuela. Sonic 2: La película llegará el próximo 1 de abril a los cines españoles, con Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Tika Stumper, Idris Elba y Collen O'Shaughnessey.

Hace unos días llegaba uno de los pósteres corales de Sonic 2: La película, con todo el reparto listo para entrar en acción.

Sin embargo, dicho póster ha recibido un importante feedback negativo por la ausencia en los créditos de Tika Stumper y Collen O'Shaughnessey.

El cartel incluye a Ben Schwartz, que prestará de nuevo voz a Sonic, James Marsden, quien volverá a convertirse en Tom, Jim Carrey, que sembrará el caos como el doctor Ivo 'Eggman' Robotnik e Idris Elba, que pondrá voz a Knuckles.

La ausencia de Tika Stumper, que volverá a meterse en la piel de Maddie, y Collen O'Shaughnessey, que prestará voz a Tails como ya hizo en múltiples videojuegos de la franquicia, no gustó nada. Muchos no tardaron en destacar que el póster solo contaba con los actores varones del reparto. Podéis ver en póster original aquí.

Paramount ha rectificado e incorporado los nombres de Tika Stumper y Collen O'Shaughnessey al cartel, tanto en formato digital como impreso.

Vale la pena destacar que, en algunos pósteres de Sonic: La película (la primera), Ben Schwartz no figuraba en el cartel, siendo, literalmente, el protagonista principal.

Además del estreno de Sonic 2: La película en un mes escaso, Paramount ya ha confirmado una tercera entrega cinematográfica para el erizo azul de SEGA, así como una serie de televisión para Knuckles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.