Vídeo en primicia del equipo de Sonic 2: La película, que es número 1 en taquilla

Sonic 2 La película

El erizo azul de SEGA lidera la taquilla nacional en su primer fin de semana en cartelera. El equipo comparte sus impresiones sobre el regreso de Sonic a la pantalla grande.

Este pasado viernes 1 de abril llegó a las salas de cine de toda España Sonic 2: La película. El erizo azul de SEGA regresaba por todo lo alto con una película que tomaba los aciertos de la entrada original y los multiplicaba.

El primer fin de semana de Sonic 2: La película en las pantallas españolas se salda con el dato provisional de 1,96 millones de euros recaudados en taquilla (vía Taquilla España), mejorando la recaudación inicial de la primera película (1,83 millones).

Las adaptaciones cinematográficas de Sonic han demostrado ser unas de las pocas adaptaciones de videojuegos a pantalla grande que han hallado el equilibrio que encandile al gran público y a los jugadores de la tradicional saga de videojuegos.

VIDEO

Featurette de Sonic 2: La película, con los actores y el director

Con motivo del éxito de Sonic 2: La película en España, la gente de Paramount nos deja en primicia una breve featurette con el equipo del filme y su director, Jeff Fowler.

Traer a Sonic de regreso a la gran pantalla supuso un desafío para el equipo. El temor siempre presente en una secuela de no conseguir alcanzar la marca de la película original es una realidad a la hora de filmar continuaciones como esta.

Pero el resultado, como os contamos en nuestra crítica de Sonic 2: La película, ha estado a la altura. Gran parte del éxito se debe al brillante trabajo del equipo de doblaje en nuestro país, que ha conseguido capturar la esencia de las voces de Ben Schwartz, Idris Elba y Colleen O'Shaughnessey.

James Marsden, Tika Stumper, Jim Carrey y Natasha Rothwell, a quienes también vemos en la featurette, también están de regreso en esta esperada secuela de la adaptación de los videojuegos de Sonic.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este viernes se producirá el estreno de Sonic 2: La película en Estados Unidos. La película tendrá entonces ocasión de demostrar su potencial en el principal mercado cinematográfico occidental.

Por el momento, a nivel global, entre los mercados en que se ha estrenado, Sonic 2: La película ha recaudado 26,1 millones de dólares. La perspectiva de poder amortizar con facilidad su presupuesto de producción de 110 millones son bastante plausibles.

¿Todavía no has visto Sonic 2 The Hedgehog 2? No dudes en pasar un buen rato cargado de guiños a los videojuegos (y al cine) con esta divertidísima secuela del erizo azul de SEGA.

Y además

Sonic 2: La película (2022)

Sonic La película 2 cartel

Argumento:

Sonic 2: La película es una futura película que servirá de secuela de la película de 2020 de Sonic: La películaque estará dirigida de nuevo porJeff Fowlery contará de nuevo con un guion escrito porPat Casey y Josh Miller. Tras el tremendo éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy aceptaron filmar una secuela que volvier...