Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera película de Sonic ya tiene fecha de inicio de rodaje y no parece que vaya a sufrir retrasos

Sonic 2: La película

Paramount mantiene la fecha de estreno de la tercera película del erizo azul de SEGA para diciembre de 2024.

Después de convertirse en una grata sorpresa que ha adaptado de forma convincente el universo de Sonic a la gran pantalla, Sonic: La película generó una secuela que siguió sus mismos pasos en 2022.

El erizo azul de SEGA ha demostrado estar a la altura de las circunstancias —aunque pudo no ser así con aquel diseño inicial— y es uno de los mejores ejemplos de que los videojuegos pueden dar el salto al Séptimo Arte, si se hace bien.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Con Sonic 2: La película superando la taquilla de la película original, en Paramount no dudaron en dar luz verde a la tercera entrega, además de la serie sobre Knuckles que ya está en marcha y llegará antes.

Como no se han producido anuncios en todo este tiempo, había un temor generalizado de que Sonic 3: La película se retrase y no llegue a los cines en diciembre de 2024, como se anunció. La huelga de guionistas tampoco alivia esa sensación, precisamente.

Sonic 3: La película está lista para comenzar a rodar

Ahora, gracias a Production List, sabemos que en Paramount preparan el inicio del rodaje de Sonic 3: La película para el 31 de agosto de este año. Si todo va bien, el filme está dentro del plazo para llegar a los cines en la fecha indicada, a pesar de toda la postproducción que requiere.

Sonic 3: La película volverá a traer a personajes como Sonic, Tails o Knuckles, pero también contará con Shadow como villano, por lo que Sonic Adventure 2 parece ser el videojuego que más influirá en la película.

En Sonic 2: La película, ya se anticipó la presencia de Shadow en la secuela y, en cierto modo, sigue una pauta natural, especialmente si Jim Carrey mantiene sus intenciones de retirarse de la interpretación y no regresa como Eggman.

Sea como fuere, Sonic, Tails, Knuckles y compañía estarán de regreso en la gran pantalla en 2024, sin perder de vista esa serie sobre el poderoso equidna rojo que llegará un poco antes para ir abriendo boca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.