Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienza el rodaje de Knuckles, la serie spin-off de Sonic que llegará a Paramount+

Sonic 2 La película - Knuckles

Con Idris Elba de nuevo poniendo voz al equidna, la serie de Knuckles se estrenará en Paramount+ a principios de 2024.

Tras deleitarnos con Sonic 2: La película, Paramount pretende ampliar el universo del erizo de Sega, no solo con la ya confirmada tercera parte de la saga cinematográfica, sino también con una serie spin-off enfocada en Knuckles que se estrenará en el catálogo de Paramount+ (y que imaginamos que podremos ver en España a través de SkyShowtime).

Para ir abriendo boca a los fans, la cuenta oficial de Twitter de Sonic The Hedgehog ha confirmado que la serie de Knuckles ha arrancado su producción en Londres.

De qué tratará la serie spin-off de Sonic

De nuevo con Idris Elba poniendo voz a su protagonista, la trama de Knuckles se situará entre los acontecimientos de la segunda y tercera película de Sonic y nos mostrará el día a día del equidna viviendo en la apacible Green Hills junto al erizo azul y al resto de habitantes.

A lo largo de la serie veremos cómo Knuckles acepta entrenar al agente de policía Wade Whipple (Adam Pally) como su protegido y así enseñarle los caminos del guerrero equidna.

El guionista de Sonic: La película 2, John Whittington, será el encargado de realizar la serie en calidad de showrunner, mientras que el director de la saga, Jeff Fowler, dirigirá el episodio piloto, cuyo rodaje acaba de dar comienzo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por el momento se desconoce si el resto de personajes de Sonic: La película aparecerán en la serie aunque sean como meros cameos, por lo que habrá que esperar a un primer tráiler para ir haciéndonos a la idea de lo que nos podemos encontrar con Knuckles.

Todavía sin una fecha de estreno oficial, Knuckles se estrenará en el catálogo de Paramount+ a principios de 2024 y es de esperar que nos llegue a España a través de SkyShowtime. ¿Tenéis ganas de ver la serie spin-off de Sonic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime