Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de imagen real de Dungeons & Dragons está en marcha de la mano de Paramount+

Dungeons & Dragons

La próxima serie de imagen real de Dungeons & Dragons promete ser la producción más ambiciosa de Paramount+ hasta la fecha.

Aunque todavía no se ha estrenado en los cines la películaDungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Paramount sigue apostando fuerte por la franquicia, ya que acaba de dar luz verde a una nueva serie de imagen real.

Tal como recoge Deadline, Paramount ha ordenado la producción de una serie de imagen real basada en Dungeons & Dragons, la cual contará con un total de ocho episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El proyecto ha estado en desarrollo durante algún tiempo, aunque no ha sido hasta ahora cuando Paramount ha hecho oficial la producción de la serie, la cual está programada para ser la producción más ambiciosa de Paramount+ hasta la fecha.

Por su parte, Hasbro ve el proyecto como un trampolín potencial para un universo expandido de series de Dungeons & Dragons que cubra una amplia gama de escenarios, personajes y criaturas de los casi cincuenta años de historia del juego de mesa.

Dungeons & Dragons, un universo que se expande en películas y series

De momento no se sabe mucho más sobre la serie de Dungeons & Dragons, ni tan siquiera si tendrá alguna conexión con la película que Paramount planea estrenar este año en los cines, por lo que habrá que esperar a conocer más novedades sobre el proyecto que llegará a Paramount+.

Por su parte, la trama de la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones gira en torno a un ladrón encantador que, junto a una banda de aventureros increíbles, emprende un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando nuestros protagonistas se topan con las personas equivocadas.

 

El reparto de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones está formado por los actores Chris Pine (Una cita con el pasado, Wonder Woman 1984, The Contractor), Hugh Grant (The Undoing, The Gentlemen: Los señores de la mafia, Operación Fortune: El gran engaño) y Regé-Jean Page (El paraíso que sobrevive: Un legado familiar, El espía gris, Los Bridgerton).

Completan el elenco Michelle Rodriguez (Fast X, Con los años que me quedan, Crisis), Justice Smith (Jurassic World: Dominion, The Voyeurs, Detective Pikachu), Sophia Lillis (Esta mierda me supera, Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas, Mi tío Frank) y Chloe Coleman (Cásate conmigo, Gunpowder Milkshake, Upload).

La película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará en las salas de cine de España el próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 8 películas más esperadas de 2023 y las fechas en que se estrenarán en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.