Nueva imagen de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película basada en el juego de rol

Dungeons & Dragons Honor entre ladrones

Ya tenemos una nueva imagen de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película basada en el icónico juego de rol que aterrizará en las salas de cine el 5 de abril de 2023.

En unos meses tendremos en los cines Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película basada en el famoso juego de mesa que cuenta con la dirección de John Francis Daley (Noche de juegos, Vacaciones) y Jonathan M. Goldstein, siendo el debut de este último en un largometraje.

Tras haber contemplado el póster oficial y un vistazo tras las cámaras de la película, ahora a través de Entertainment Weekly se ha mostrado una nueva imagen de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la cual podéis contemplar a continuación.

D&D Honor entre ladrones

Así es la película basada en Dragones y mazmorras

La franquicia generada por Dragones y Mazmorras se llevó a la gran pantalla en el año 2000, con dos secuelas para televisión que llegaron en años posteriores. No ha sido hasta ahora cuando se ha abordado este nuevo proyecto, cuyo rodaje finalizó oficialmente el pasado agosto de 2021.

La trama de la película gira en torno a un ladrón encantador que, junto a una banda de aventureros increíbles, emprende un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando nuestros protagonistas se topan con las personas equivocadas.

El reparto de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones está formado por los actores Chris Pine (Una cita con el pasado, Wonder Woman 1984, The Contractor), Hugh Grant (The Undoing, The Gentlemen: Los señores de la mafia, Operación Fortune: El gran engaño) y Regé-Jean Page (El paraíso que sobrevive: Un legado familiar, El espía gris, Los Bridgerton).

Completan el elenco Michelle Rodriguez (Fast X, Con los años que me quedan, Crisis), Justice Smith (Jurassic World: Dominion, The Voyeurs, Detective Pikachu), Sophia Lillis (Esta mierda me supera, Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas, Mi tío Frank) y Chloe Coleman (Cásate conmigo, Gunpowder Milkshake, Upload).

La película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrena en las salas de cine de España el próximo 5 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 20 mejores películas de aventura de la historia.

Y además

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Dungeons & Dragons

Lanzamiento:

Argumento:

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es la nueva película basada en el popular juego de mesa Dragones y Mazmorras que dirigeJohn Francis Daley(Noche de juegos, Vacaciones) yJonathan M. Goldstein, con el debut de este último en un largometraje. Esta película de aventuras gira en tornoaun ladrón encantador que, junto a una banda de aventur...