Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y vistazo tras las cámaras de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película sobre el juego de rol

Dungeons & Dragons Honor entre ladrones

Paramount Pictures lanza un nuevo póster oficial y un vídeo tras las cámaras de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película basada en el popular juego de rol que llega a los cines el 5 de abril de 2023.

El próximo año aterrizará en las salas de cine Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película basada en el icónico juego de mesa que dirigen John Francis Daley (Noche de juegos, Vacaciones) y Jonathan M. Goldstein, siendo el debut de este último en un largometraje.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Paramount Pictures ha lanzado un breve vistazo tras las cámaras de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Dungeons & Dragons, el famoso juego de rol se convierte en película

El mágico mundo del popular juego de mesa es plasmado una vez más a la pantalla grande en una épica aventura en la que se reúnen criaturas de todo tipo con un único fin.

La trama de la película sigue a un ladrón encantador que, junto a una banda de aventureros increíbles, emprende un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La franquicia generada por Dragones y Mazmorras se llevó a la gran pantalla en el año 2000, con dos secuelas para televisión que llegaron en años posteriores. No ha sido hasta ahora cuando se ha abordado este nuevo proyecto, cuyo rodaje finalizó oficialmente el pasado agosto de 2021.

Aparte del vídeo detrás de las cámaras, Paramount Pictures ha compartido un nuevo póster oficial de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Dungeons & Dragons Honor entre ladrones

Paramount Pictures

El reparto de la nueva película de Dungeons & Dragons está formado por los actores Chris Pine (Una cita con el pasado, Wonder Woman 1984, The Contractor), Hugh Grant (The Undoing, The Gentlemen: Los señores de la mafia, Operación Fortune: El gran engaño) y Regé-Jean Page (El paraíso que sobrevive: Un legado familiar, El espía gris, Los Bridgerton).

Completan el elenco Michelle Rodriguez (Fast X, Con los años que me quedan, Crisis), Justice Smith (Jurassic World: Dominion, The Voyeurs, Detective Pikachu), Sophia Lillis (Esta mierda me supera, Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas, Mi tío Frank) y Chloe Coleman (Cásate conmigo, Gunpowder Milkshake, Upload).

La película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrena en las salas de cine de España el próximo 5 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.