Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic - Clip exclusivo de uno de los extras de la película

Sonic la película

Os mostramos en exclusiva uno de los extras que vienen incluidos en la edición física de Sonic: La película, la cual está disponible desde el pasado 5 de junio.

Dentro de las películas de videojuegos recientes, sin duda una que ha gustado mucho ha sido Sonic: La película, convirtiéndose en el filme basado en videojuegos con mejor taquilla en su primer fin de semana. Desde luego su éxito ha hecho que Sega se abra a "nuevas oportunidades" para Sonic, aunque por el momento lo que hay confirmado es que la secuela de Sonic: La película ya está en marcha, donde esperamos encontrar a otros personajes populares de la franquicia, como Tails o Knuckles.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras esperamos a que llegue la secuela de Sonic: La película, siempre podemos revisionar la primera entrega gracias al reciente lanzamiento de Sonic: La película en formato físico, cuyas diferentes ediciones ya se pueden adquirir desde el pasado 5 de junio.

Con motivo del lanzamiento de la edición física de Sonic: La película, tenemos en exclusiva uno de los extras que vendrán incluidos en dicha edición. El clip que os mostramos a continuación pertenece a un corto titulado La vuelta al mundo en 80 segundos, donde el erizo azul nos cuenta una rápida historia de él visitando todos los lugares más emblemáticos del mundo en un tiempo récord, aunque al final admite que todavía le quedan unos cuantos lugares por visitar.

¿Qué os ha parecido el clip en exclusiva de uno de los extras de Sonic: La película? Os recordamos que ya podéis adquirir la edición física de Sonic: La película desde el 5 de junio de 2020, mientras que su secuela se espera que aterrice en las salas de cine en algún momento de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.