Sonic Forces se luce en dos nuevos vídeos con gameplay

Si hace unos días os contamos que Sonic Forces contará con un DLC gratuito llamado episodio Shadow, hoy os queremos presentar dos nuevos gameplay del juego de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One publicado por SEGA. Por un lado, en el encabezado de esta noticia podéis ver un nuevo gameplay de Sonic Forces son secuencias del combate contra el jefe Infinite, del que ya hemos podido ver algún otro vídeo promocional. El gameplay en cuestión es muy breve, pero nos permite hacernos una idea de cómo serán algunos de los ataques del mencionado villano en la nueva aventura de Sonic. 

El segundo vídeo gameplay de Sonic Forces lo tenéis sobre estas líneas y está centrado en mostrarnos al personaje Héroe Pájaro como parte de la característica Rental Avatar, que permite a los jugadores acceder a personajes elaborados por usuarios de todo el mundo. Será el próximo 7 de noviembre cuando Sonic Forces se ponga a la venta en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One acompañado de una Bonus Edition en formato físico exclusiva de las versiones de consola que incluirá cuatro tarjetas de arte del juego, pegatinas para decorar los mandos de las mencionadas consolas y el pack adicional SEGA/Atlus con trece equipamientos de juego y accesorios para recrear la apariencia de otros cinco iconos de ambas compañías. Podéis ver cómo lucen las mencionadas ediciones en la siguiente galería: 

Para que la espera hasta el lanzamiento de Sonic Forces se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones del juego desde la Gamescom 2017. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog, un completo análisis de Sonic Mania y una galería de imágenes para que podáis ver cómo luce la edición Bonus en formato físico de la nueva aventura de SEGA.