Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Triple Trouble recibe un remake fan al estilo 16 bits que puedes jugar gratis desde hoy mismo

Sonic Triple Trouble

Un fan reinventa Sonic Triple Trouble como si se hubiera lanzado en Sega Mega Drive, y puedes descargarlo gratis para tu PC. Originalmente se lanzó para la portátil Game Gear.

Sonic es uno de los grandes personajes de la historia de los videojuegos. En los últimos 30 años hemos disfrutado de infinidad de juegos para consolas de Sega, PC, portátiles, Xbox, consolas de Nintendo o PlayStation.

Uno de los más desconocidos fue Sonic Triple Trouble, lanzado en Game Gear un mes después del lanzamiento de Sonic & Knuckles en Mega Drive. Hace unos años tuvo una versión adaptada a 3DS.

Es posible que nunca hayas jugado a este clásico del erizo azul... y ahora podrás disfrutarlo 100% gratis en tu PC. El fan de Sonic Noah Copeland lleva cinco años trabajando en un remake que adapta la jugabilidad y gráficos del título al estilo 16 bits de Mega Drive.

En Sonic Triple Trouble asistimos a una intensa persecución para hacernos con las siete esmeraldas del caos. Eggman, Knuckles y un nuevo personaje llamado Fang the Sniper le harán la vida imposible a nuestro querido erizo y al adorable Tails.

Aunque no es uno de los mejores juegos de Sonic, Triple Trouble es considerado un clásico de culto para los fans del erizo. Ahora puedes descargar gratis este remake fan en este enlace.

Básicamente se trata de una versión hipervitaminada del título de Game Gear. Noah ha actualizado los gráficos y el diseño de ciertos niveles, de manera que se parezca lo más posible a la trilogía de Sonic lanzada en Mega Drive.

¿Qué novedades incluye este remake de Sonic Triple Trouble? En la web de Game Jolt podemos ver distintas capturas del juego, conocer más detalles y descubrir sus grandes novedades:

Sonic Triple Trouble
  • Temas de todos los niveles de Sonic Triple Trouble recreados en estilo de 16 bits
  • ¡Nuevos escenarios, enemigos y trucos!
  • Etapas especiales en 3D
  • Colores y sonido precisos de Sega Mega Drive.
  • Físicas 360º.
  • ¡Cambia entre Sonic y Tails en tiempo real!
  • Compatibilidad con mandos.
Sonic 2

Los fans del original no deben preocuparse. Este remake de Sonic Triple Trouble rinde homenaje al clásico de Game Gear, actualizando sus diferentes apartados (gráficos, jugabilidad y música) y disponible totalmente gratis.

¿Has jugado alguna vez a Sonic Triple Trouble? En caso de que no, esta es la mejor oportunidad de hacerlo. También es una buena ocasión para revivir aquellos tiempos para el erizo. Quien sabe lo que hubiera pasado si este titulo se hubiera lanzado en Mega Drive en vez de en Game Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.