Logo Hobbyconsolas.com

Sonic se une a Puyo Puyo Tetris 2 como personaje jugable con una nueva actualización

Sonic Puyo Puyo Tetris 2

La mascota de Sega llega a Puyo Puyo Tetris 2 con nuevas cartas de habilidad y otros tres personajes jugables.

Si eres jugador habitual del divertido Puyo Puyo Tetris 2, estás de suerte. El crossover de Puyo Puyo y Tetris para PS5, Xbox Series X|S, Switch, PS4 y One recibe al legendario Sonic the Hedgehog como personaje jugable, junto a otros tres nuevos personajes y otras novedades con una actualización.

Esta mañana os contamos que Sega compartiría hoy ''algo especial'' en su primer directo de 2021, y parece ser que esta era su sorpresa. Puyo Puyo Tetris 2 recibe así a uno de los personajes más míticos de los videojuegos, con canciones de la saga Sonic, ítems y cartas de habilidad exclusivas

Este contenido se une a Puyo Puyo Tetris 2 con una nueva actualización, que además de permitirnos jugar con Sonic también añade otros tres personajes: Lidelle, Ms. Accord y Ocean Prince, con los que también podemos jugar...pero hay más novedades para el juego puzle de Sega.

Llegan también nuevas cartas de habilidad y cartas de objeto al juego, además de nuevos iconos y un simpático extra relacionado con Sonic. Ahora podréis escuchar cuatro temas clásicos del erizo azul en vuestras partidas, con ejemplos como Tropical Resort - Acto 1.

 

 

Sin embargo, posiblemente el gran añadido de esta actualización para Puyo Puyo Tetris 2 sea el nuevo modo de juego ''Boss Battle with Everyone'', una modalidad multijugador que permite unirnos a 3 jugadores y combatir contra jefes finales. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Al superar estos combates desbloquearemos habilidades ocultas y extras exclusivos de este modo de juego, así como puntos de experiencia y otros objetos que no encontraremos en otros modos de Puyo Puyo Tetris 2. Sin duda, una gran sorpresa por parte de Sega, que además podrás disfrutar con Sonic.

Todo lo que sabemos de la nueva Nintendo Switch Pro: características, fecha de lanzamiento y precio

Todo lo que sabemos de la nueva Nintendo Switch Pro: características, fecha de lanzamiento y precio

Recopilamos todo lo que sabemos (o deducimos) de la nueva Nintendo Switch Pro, la revisión de la híbrida que debería llegar a principios del año que viene.

Saber más

Puyo Puyo Tetris 2 es un divertido crossover entre dos de las mejores franquicias puzle de la historia, y una oportunidad perfecta para introducirse en este género. Puedes disfrutarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: SEGA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.