Sonido surround e iluminación LED: estos auriculares gaming de HP, en liquidación en Amazon por sólo 42 euros

HP Pavilion 600

Amazon España ha decidido rebajar a precio histórico unos cascos gaming de HP que lo tienen casi todo, empezando por un coste muy por debajo de lo que cabría esperar viendo sus prestaciones.

Todo gamer que se precie sabe que no es lo mismo jugar a ciertos juegos con unos buenos auriculares gaming que hacerlo sin ellos, algo que asciende a la categoría de imprescindible para jugar online, ya que el micrófono es la única forma ágil de comunicarte con tu equipo.

Si buscas unos buenos cascos gaming que no sean caros, Amazon tiene unos en oferta que encajan en la descripción. Son los HP Pavilion 600 y ahora mismo cuestan sólo 41,99 euros, precio que no está nada mal.

HP Pavilion 600

HP Pavilion 600

Estos auriculares gaming forman parte de la gama de entrada de HP, de precio asequible, aunque no por ello dejan de contar con prestaciones como el sonido surround 7.1.

Cómpralos al mejor precio

Como supera ampliamente los 29 euros, el envío es gratis a la dirección que tú elijas, aunque si te corre cierta prisa te animamos a darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia, en cuyo caso puedes recibirlos en sólo 24 horas laborables.

Si además eres estudiante, mucho mejor, ya que la prueba sube a tres meses y además te llevas un código descuento de 10€.

Para hacernos una idea de cómo de bueno es el precio de los HP Pavilion 600 ahora mismo, basta con echar un vistazo a PcComponentes, que los tiene por 54,99 euros, mucho más cerca del que es su precio original.

Hablamos de unos cascos que son ideales para cualquier plataforma, no sólo para PC. Como tienen minijack, podrás usarlo en todas las consolas, Nintendo Switch incluida.

Además de eso, también tienen sonido envolvente 7.1 y un diseño metálico con almohadillas ergonómicas que hace que sean ideales para pasar muchas horas con ellos puestos, algo que es bastante habitual.

Ahora que Amazon los ha rebajado de precio, podríamos considerarlos como uno de los mejores auriculares gaming por menos de 50 euros, aunque se trata de una oferta temporal.

Si prefieres algo más asequible, están los HP Pavilion 400, cuyo precio cae por debajo de los 30 euros, aunque sus prestaciones son algo más modestas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además