Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia los auriculares inalámbricos Pulse 3D en color Midnight Black para PS5

Pulse 3D Midnight Black

El próximo mes de octubre se pondrán a la venta los auriculares Pulse 3D en color Midnight Black para PlayStation 5.

PlayStation 5 cuenta con un diseño innovador que mezcla el color blanco con el negro habitual en las consolas de Sony. Sin embargo, el lanzamiento del Dualsense Midnight Black (negro medianoche) dio el pistoletazo de salida a nuevos colores para la consola y accesorios.

Hablando de los auriculares Pulse 3D que proporcionan el mejor sonido en PS5, Sony acaba de anunciar la llegada de un nuevo modelo, que acompaña perfectamente al Dualsense del mismo color

Los auriculares inalámbricos Pulse 3D estarán disponibles en color Midnight Black a partir del próximo mes de octubre, según indica la publicación de PlayStation Blog. Incluso, podemos ver un pequeño tráiler en la cuenta oficial de Sony PlayStation en Twitter.

Si tienes el Dualsense Midnight Black, estos auriculares Pulse 3D serán el complemento perfecto para tus sesiones de juego con PS5. Estos, al igual que el modelo en color blanco, están diseñados para disfrutar al máximo del Tempest Engine (audio 3D) de la consola de Sony.

Con los auriculares Pulse 3D Midnight Black podrás escuchar todos los sonidos ubicados exactamente en cada acción vista en pantalla. La respuesta de frecuencia ajustada proporciona a los jugadores el mejor sistema de audio para disfrutar de PlayStation 5.

Como complemento a esto, la nueva actualización para PS5 introduce un ecualizador específico para los auriculares Pulse 3D. Este se encuentra en el menú de configuración de sonido de la consola, y mejora considerablemente la experiencia de audio 3D.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

En concreto, hay tres modos de configuración disponibles: Estándar, Refuerzo de graves o Shooter. Estos tres ajustes estaban disponibles en PS4, y ahora los usuarios de PS5 podrán modificar a su gusto las opciones sonoras gracias a PS5 Tempest 3D AudioTech.

Si todavía no tienes unos auriculares Pulse 3D en tu PS5, sin duda el modelo Midnight Black es una grandísima opción, que estará disponible el próximo mes. Lo es más todavía si ya tienes el precioso Dualsense Midnight Black, que llegó junto al Cosmic Red.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.