Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia un nuevo State of Play para el 8 de julio, con novedades de Deathloop, indies y juegos third party

State of Play julio 2021

PlayStation anuncia que este jueves 8 de julio, a las 23:00 hora peninsular española, se celebrará un nuevo State of Play, con novedades de juegos de PS5 y PS4.

Se ha hecho esperar, pero por fin se ha anunciado el próximo State of Play. PlayStation se une a la fiesta del verano con su nuevo evento digital, que mostrará actualizaciones y novedades de juegos de PS5 y PS4. Tendrá lugar el próximo 8 de julio, a partir de las 23:00 hora peninsular española.

Antes de que os emocionéis: Sony ha confirmado que este nuevo State of Play no mostrará novedades de God of War: Ragnarok, Horizon II Forbidden West o PS VR 2. PlayStation compartirá nuevos detalles de todo esto ''pronto'', pero no en esta ocasión.

Lo ha anunciado PlayStation en sus redes sociales, y a través de su blog oficial. Este jueves 8 de julio, a las 23:00 hora peninsular española, podréis seguir en directo un nuevo State of Play. Eso sí, parece que no será tan espectacular como pensábamos... al menos, sobre el papel.

La principal novedad del State of Play julio 2021 será Deathloop, el nuevo exclusivo (en consolas) de Arkane para PS5 y PC, que llegará el 14 de septiembre a las tiendas. Se mostrará un gameplay de 9 minutos en el evento, según confirma la propia Sony.

''En esta larga secuencia de juego, veremos a Colt utilizar sus habilidades para merodear por los tejados sin ser visto… cómo siembra el caos armado hasta los dientes. En la isla de Blackreef hay un montón de opciones disponibles''.

Deathloop embargo 19 de mayo

El State of Play de este jueves se podrá seguir en directo en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation. Tendrá una duración estimada de 30 minutos, y comenzará a las 23:00 horas en España.

Además del nuevo shooter de Bethesda, en el State of Play se mostrarán actualizaciones de títulos indie para PS5 y PS4 (seguramente Kena: Bridge of Spirits y Among Us estarán presentes), y una serie de juegos de third parties

Kena Bridge of Spirits

Como ya hemos dicho al principio de la noticia, Sony ha confirmado que este State of Play no mostrará novedades de God of War: Ragnarok, Horizon II Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Se compartirán novedades ''pronto'', confirma Sony en su blog oficial.

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Has pasado varios meses desde el lanzamiento de PlayStation 5 y ha llegado la hora de destacar 4 puntos positivos y 4 desventajas de la consola next gen de Sony.

Saber más

Recordad: el próximo jueves 8 de julio, a partir de las 23:00 horas, tenéis una cita con el State of Play de julio 2021, celebrado por PlayStation. ¿Qué expectativas tenéis para el evento? Os leemos en los comentarios.

Fuente: PlayStation España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.