Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia su presencia en Gamescom, Chinajoy y Tokyo Game Show

Manuel Pérez

PS5

Tras saltarse la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3 2019 de Los Ángeles, Sony ha anunciado su presencia en los eventos más importantes de los próximos meses: Gamescom, Chinajoy y Tokyo Game Show, lo que significa que no se saltarán ninguno de los grandes shows de este verano.

La primera feria dónde estará presente la compañía japonesa es la Gamescom de Colonia, Alemania. La feria actualizó ayer su lista de compañías que estarán presentes y Sony será una de ellas. Todavía no conocemos los juegos que estarán presentes, pero seguramente veamos nuevas noticias de alguno de sus exclusivos para este año como Death Stranding, Medievil o del próximo año, como Final Fantasy VII Remake.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Otro de los eventos donde estará presente la compañía japonesa es Chinajoy, donde Sony dará una conferencia de prensa el día 1 de agosto a las 11:30, horario peninsular español y se podrá seguir en directo a través de varias plataformas de streaming.

Ya se han mostrado varios carteles promocionales de Sony para esta feria, y parece que anunciará nuevos juegos o novedades de algunos de sus títulos que ya están anunciados. Uno de los proyectos que se espera que estén presentes en la conferencia es China Hero Project, un proyecto para incubar juegos desarrollados en el país, entre los que destaca Last Soul Aside.

Gematsu ha anunciado que veremos algunos títulos ya conocidos como son Wonder Blade, Blazing Leaks y Super Buckyball Tournament, aunque no hay nada confirmado de manera oficial por parte de la compañía nipona.

El último evento donde estará presente Sony es otro de los grandes momentos del verano, el Tokyo Game Show, que comenzará el próximo 12 de septiembre y durará hasta el 15 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.