Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Uncharted ya es oficialmente una franquicia: Se vienen más secuelas con Tom Holland

Mark Walhberg y Tom Holland

Aunque todavía no hay ninguna secuela anunciada, el CEO de Sony Pictures ha confirmado que la película de Uncharted ya es oficialmente una franquicia.

Poco a poco la maldición con las películas basadas en videojuegos va disipándose con la llegada de títulos tan disfrutones como Uncharted, la película de aventuras basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog que dirige Ruben Fleischer.

Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, la película Uncharted cuenta la historia de un joven Nathan Drake durante sus comienzos como cazador de tesoros, conociendo al que será su mentor y mejor amigo Victor "Sully" Sullivan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Drake será reclutado por Sully para que le ayude a recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años, convenciéndole para ello asegurándole que así podrá encontrar a su desaparecido hermano Sam.

Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada, quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

Si bien la película deja las cosas preparadas para una secuela, todavía no hay ningún anuncio oficial al respecto. No obstante, parece que tendremos noticias de ello muy pronto.

Y es que desde Sony Pictures se ha confirmado que la película Uncharted ya es oficialmente una franquicia, por lo que no solo tendremos una secuela, sino probablemente toda una saga de películas capitaneada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

A través de un informe de The Ankler, el CEO de Sony Tom Rothman declaró en un comunicado estar "emocionado" por otra entrega de Uncharted. Según los informes, Sony también está tratando de asegurar a Tom Holland para otra trilogía de Spider-Man y, al mismo tiempo, "cuenta con él" para "anclar" la franquicia cinematográfica de Uncharted en el futuro.

"Sí, Uncharted es una franquicia ahora", detalla un extracto del informe. Aunque Sony no ha confirmado oficialmente una secuela, era de esperar que este fuera el comienzo de una saga cinematográfica, sobre todo si tenemos en cuenta la buenísima recepción que ha tenido en las salas de cine, llegando a recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo.

¿Os gustaría ver nuevas películas de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg? Mientras esperamos a que suelten más novedades sobre la franquicia, aquí os dejamos algunas de las películas basadas en videojuegos que fueron un éxito de taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.