Logo Hobbyconsolas.com

Sony podría desarrollar una mayor cantidad de juegos multijugador para PlayStation 5

Elisabeth López

PS logo

Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, ha sugerido que la compañía se esforzará para desarrollar más juegos multijugador para PS5 en comparación con PS4. Os contamos todos los detalles a continuación. 

A pesar del gran éxito de juegos para un solo jugador como God of War, Spider-Man o Detroit Become Human, Sony podría estar desarrollando una mayor cantidad de juegos multijugador para PS5 de lo que lo ha hecho para PS4. Así podría haberlo sugerido Shawn Layden durante una entrevista concedida a Business Insider.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

"Deberíamos mirar al pasado. Me refiero a cosas como GTA V Online, Call of Duty, Fortnite o una de estas experiencias. En Worldwide Studios nos hemos estado esforzando con los juegos para un solo jugador. El poder de la narrativa. Grandes y espectaculares experiencias. Pero no demasiado en el apartado multijugador de los juegos creo yo. Esta es un área en la que probablemente veréis cómo hacemos más ruido próximamente". 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por el momento, PS5 todavía no ha sido anunciada oficialmente por la compañía, aunque ya sabemos que se encuentra trabajando activamente tanto en ella como en juegos compatibles. Hasta que tengamos más novedades, os dejamos con nuestro reportaje con todos los datos, rumores y estimaciones sobre la próxima PlayStation 5, es decir, la nueva generación de consolas que podría ofrecer los mayores cambios que se hayan visto en la historia, según algunos desarrolladores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.