Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation anunció por error un juego para PS Plus Extra y Premium en el mes de enero que, desgraciadamente, no estará disponible

Sayonara Wild Hearts

Los juegos de PS Plus Extra y Premium para enero de 2023 fueron anunciados ayer, pero hubo uno que se coló por error. Sony ha eliminado un título de la lista y es una auténtica lástima...

Cada mes, Sony lanza dos esperados anuncios relacionados con su servicio de suscripción, PlayStation Plus. Uno es el de los juegos que llegan a PS Plus Essential y el segundo está relacionado con los juegos exclusivos de PS Plus Extra y Premium, los tiers superiores.

Tras conocer a finales de mes la lista de juegos de PS Plus Essential, ayer tocó saber qué juegos desembarcan en los otros niveles. PS Plus Extra y Premium reciben Back 4 Blood, Devil May Cry 5, Dragon Ball y nuevos juegos de PS1, junto a otros tantos.

Concretamente estos son Back 4 Blood, Dragon Ball FighterZ, Devil May Cry 5 Special Edition, Life is Strange: Before the Storm, Life is Strange, Sayonara Wild Hearts, Jett: The Far Shore, Just Cause 4: Reloaded, Omno, Erica y tres clásicos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sin embargo, en la lista hubo una errata. Sayonara Wild Hearts no está, finalmente, en la nueva tanda de juegos de PS Plus Extra y Premium. Sayonara Wild Hearts se anunció incorrectamente como parte del catálogo de juegos de enero para PlayStation Plus, comentan desde PlayStation Blog.

Esto ha sido una auténtica lástima para muchos jugadores, ya que esta obra editada por Annapurna Interactive se ha ganado el corazón de cantidad de fans gracias a su buen hacer con una propuesta tan emotiva como disfrutable.

Sayonara Wild Hearts no llega a PS Plus

Desconocemos el motivo de este error, pero desgraciadamente, Sayonara Wild Hearts no estará disponible para los suscriptores y suscriptoras del servicio de PlayStation. ¿Conocíais este juego? Si no es así, permitidnos ilustraros y recomendároslo.

Sayonara Wild Hearts es un juego de ritmo con una estética arcade y una banda sonora excepcional que homenajea cantidad de mecánicas clásicas a lo largo de diferentes niveles en donde la coordinación y el gusto por el buen diseño artístico se unen.

Este título lanzado en 2019 por la compañía indie sueca Simogo despertó muchas alabanzas entre los jugadores apasionados en este género. Actualmente, se encuentra disponible en todas las plataformas, incluidos los dispositivos móviles.

Lo cierto es que este juego se coló en nuestra lista de favoritos de 2019. Su estética neón y su música "petona" nos encandilaron. ¿Llegará en algún mes posterior a PS Plus? Aquí estaremos para contároslo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.