Reportaje

Top 10 con los mejores juegos de 2019 según los votos de la redacción

Por Daniel Quesada

¡Último día del año, es el momento de hacer el balance definitivo! Como ya es tradición, hemos reunido a todos los miembros de la redacción para que voten por sus juegos favoritos de 2019. Después, hemos sumado sus votaciones personales y, con ellas, hemos elaborado este Top 10 con los mejores juegos de 2019 que podéis ver encabezando este contenido. Al igual que sucedió con 2018, hemos tenido doce meses muy variados y plagados de auténticos pelotazos, gracias a que la actual generación de consolas disfruta de una estupenda madurez. Así, este año tenemos juegazos como Death Stranding, Gears 5, Luigi's Mansion 3 o Devil May Cry 5, pero... ¿Cuál se habrá quedado en primera posición?

Conoce mejor la historia de los videojuegos con este libro

Si queréis un poquito de vena nostálgica, aquí podéis disfrutar con el Top 10 de los mejores juegos de 2018 que publicamos en su momento. ¡Parece que haya pasado una eternidad!

¡Pero claro, además de este Top 10 con los mejores juegos de 2019 también ha habido hueco para el Top 10 con las mejores películas del año! Tanto ese top como el que nos ocupa hoy son el resultado de las votaciones individuales de los redactores de Hobby... ¡Pero vosotros sois los principales protagonistas! Recordad que podéis votar por los mejores juegos, películas, series y hardware de 2019 (¡y de la década!) para decidir los HobbyPremios y, de paso, llevaros suculentos premios. Pinchad en este enlace para acceder al formulario y que se escuche vuestra voz. ¡Mientras, ved nuestro repaso a lo mejor y lo peor de 2019 y lo más esperado de 2020 en juegos y lo mismo para cine y series. ¡Nos vamos preparando para un año 2020 plagado de juegazos!

Y además