Logo Hobbyconsolas.com

Sony está eliminando creaciones en Dreams de juegos de Nintendo a petición de la gran N

Dreams Nintendo

Parece ser que el mensaje de Media Molecule en Dreams sobre usar tu imaginación, ya que es el único límite establecido en el juego, no es exactamente la única limitación que pueden encontrar los usuarios. Es inevitable que muchos usuarios del juego usen creaciones de juegos ya existentes para recrearlos, ofrecer una nueva perspectiva de ellos; ya os ofrecimos un reportaje con muchos.

Sin embargo, y mientras las compañías se sorprenden con algunas de estas creaciones, e incluso han llegado a contratar al creador de una de estas, como fue el caso de Blade Gunner, hay otros ejemplos donde esto no se tolera. Hoy es el caso de Nintendo, la cual ha pedido a Sony que elimine una de las creaciones que atañen al fontanero a -quizás- su personaje más famoso.

Fallout 4 | Made in Dreams (Dreams PS4)

Tal y como cuenta el usuario Piece_of_Craft desde su perfil de Twitter, una "gran compañía de videojuegos" ha contactado con él sobre sus creaciones hechas en Dreams. Tras hacer esto, le ha pedido que pare y ha aclarado que en estos momentos todos sus proyectos referentes a Mario se quedan "en pausa".

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch está inspirado en el diseño del gamepad de Gamecube. Ahora su precio es más bajo que nunca.

Cómpralo al mejor precio

En declaraciones posteriores, Piece_of_Craft comenta que ha recibido un correo de parte de la división de asuntos y negocios de Sony Interactive Entertainment Europe donde se aclara que, aclarado por parte de Nintendo, ésta ha objetado sobre el uso de su personaje Mario en proyectos creados en Dreams.

Super Mario 64 Dreams

Por supuesto, esto no solo termina con esta creación, ya que este efecto estaría extendido de igual manera al resto de creaciones con el personaje y demás proyectos con juegos de Nintendo.

Crean un juego en Dreams con múltiples mundos abiertos similar a No Man's Sky

A partir de ahora la única limitación será tu imaginación... y Nintendo.

FuenteGoNintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.