Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla sobre el retraso de DriveClub

Alejandro Oramas Monzón

Sony habla sobre el retraso de DriveClub
El presidente de Sony Worldwide, Shuhei Yoshida ha hablado sobre el retraso de DriveClub afirmando que el motivo fue un gran problema técnico.  

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha hablado en una reciente entrevista sobre el retraso de DriveClub explicando que el juego no cumplió su fecha de lanzamiento original por un enorme problema técnico. Recordad que hace varios meses, el director de DriveClub explicaba que el retraso del juego fue consecuencia de problemas con el sistema de menús dinámicos.

Sony habla sobre el retraso de DriveClub

Según hemos podido leer, Shuhei Yoshida comenta "estamos muy contentos con cómo es DriveClub actualmente. Nuestro objetivo era tenerlo listo el año pasado pero hubo un gran problema técnico y el equipo tuvo que volver a diseñar algunos elementos. Por esa razón, hemos tardado tanto tiempo en terminarlo y anunciar su lanzamiento". 

DriveClub saldrá a la venta el próximo 8 de octubre y estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. No os perdáis el espectacular tráiler de DriveClub mostrado durante la Gamescom 2014 con imágenes gameplay de este título de carreras que promete ofrecer una experiencia social muy completa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.