Logo Hobbyconsolas.com

Sony inaugura la tienda digital PlayStation Direct en Europa

Consola PS5 - PlayStation 5

La tienda PlayStation Direct te permite comprar consolas, juegos físicos y accesorios de PS5 y PS4 directamente a Sony, sin pasar por intermediario alguno.

Comprar una PS5 es una tarea complicada hoy en día, debido a la escasez de stock a nivel global. Sin embargo, Sony ha presentado un nuevo sitio web que venderá consolas, juegos y accesorios.

Hablamos de PlayStation Direct, una tienda web oficial de Sony que venderá consolas PS5 y PS4, juegos en formato físico y accesorios de la marca PlayStation.

De igual forma que la tienda Microsoft Store, esta tienda digital de PlayStation tiene como objetivo vender productos físicos de la marca, así como accesorios y otros productos de Sony (como televisores).

De hecho, PlayStation Direct ya está disponible en Alemania, y la compañía ya ha anunciado que en las próximas semanas llegará a otros países europeos como Reino Unido, Francia o Bélgica.

Es de esperar que esta tienda digital también esté disponible en España con el paso del tiempo, y ofrecería a los usuarios la posibilidad de comprar productos PlayStation directamente desde Sony.

PlayStation Direct está disponible en Estados Unidos desde el año 2019, y su objetivo principal es facilitar la compra de consolas PS5, juegos físicos y accesorios a todos los interesados.

PS5 - PlayStation 5

Si echamos un vistazo a la web de la tienda, vemos cómo podemos comprar suscripciones físicas a PS Plus, juegos como Death Stranding o Ghost of Tsushima Director's Cut, o accesorios como los auriculares Pulse 3D de PS5.

Si bien seguirá siendo complicado encontrar una PS5, esta tienda oficial de Sony vende sus productos directamente, sin pasar por ningún comercio minorista. De momento, el único país europeo donde está disponible es Alemania.

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Has pasado varios meses desde el lanzamiento de PlayStation 5 y ha llegado la hora de destacar 4 puntos positivos y 4 desventajas de la consola next gen de Sony.

Saber más

Aunque todavía no está disponible en España, la llegada de PlayStation Direct a Europa es una medida interesante y muy a tener en cuenta. Podríamos verlo como la versión física de la ya existente PS Store.

Mientras tanto, comprar una PS5 en Españasigue siendo bastante complicado. La falta de semiconductores en las fábricas, unido a la escasez de transportistas, ha hecho que la situación se alargue, al menos, hasta principios de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.