Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures retrasa el estreno de Morbius en los cines de España, aunque no habrá que esperar mucho

Morbius

Morbius, la nueva película de personajes Marvel de Sony Pictures con Jared Leto, sufre otro breve retraso y llegará a los cines de España el 28 de enero de 2022.

Poco a poco Sony Pictures va creando su Universo Cinematográfico de Personajes Marvel, teniendo previsto para principios del próximo año Morbius tras el reciente estreno de Venom: Habrá Matanza.

La película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien no hace mucho se desmintió que Morbius formase parte del UCM, los últimos tráilers lanzados dan a entender todo lo contrario, ya que se muestran numerosos detalles arácnidos, entre ellos el regreso de Michael Keaton encarnando (supuestamente) a Adrian Toomes, el villano de la película del UCM Spider-Man: Homecoming.

La película cuenta en su reparto con Jared Leto interpretando a Michael Morbius, encabezando un elenco formado por los actores Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux y Al Madrigal, entre otros.

A lo largo de los últimos meses la cinta ha sufrido diversos retrasos por parte de Sony Pictures, quedando su fecha fijada para el 21 de enero de 2022.

O eso pensábamos, ya que en un reciente comunicado de prensa, la compañía acaba de anunciar un nuevo retraso en el estreno de Morbius.

Al menos no habrá que esperar demasiado, ya que solo se ha movido la fecha una semana, por lo que la película Morbius aterrizará en las salas de cine de España el próximo 28 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.