Logo Hobbyconsolas.com

Sony podría estar preparando una película basada en The Last Guardian, el juego de Fumito Ueda de PS4

the last guardian

Muchas veces los videojuegos sirven de inspiración para el mundo del cine, como ha ocurrido con Sonic, Resident Evil, Pokémon o la próxima película de Sony basada en Uncharted. Según el escritor e influencer Daniel Richtman, la siguiente adaptación de un juego de Sony a la gran pantalla podría ser The Last Guardian, título de PS4 desarrollado por Japan Studio, y firmado por el célebre Fumito Ueda

Aunque no ha sido confirmado por Sony, esta película podría convertirse en realidad, como parte de un proyecto de la compañía PlayStation para filmar adaptaciones cinematográficas de sus exclusivos más importantes, como Uncharted, la serie de HBO de The Last of Us o God of War. The Last Guardian no fue el éxito esperado en el sector de los videojuegos, pero quizás pueda triunfar dentro del séptimo arte

La información procede del influencer Daniel Richtman, que cuenta con buenos contactos dentro del mundo del cine, y en concreto, Sony Pictures. Esta adaptación aún no tendría director, pero si guionista y productora.

The Last Guardian estaría escrita por el guionista Max Borenstein, responsable del guión de películas de Sony Pictures como Godzilla (2014) o Kong: La Isla Calavera. Resulta curioso que el equipo de esta última declaró hace un tiempo que se habían basado en Shadow of the Colossus, juego firmado también por Fumito Ueda y exclusivo de PlayStation

The Last Guardian

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El productor de la película sería Kevin Misher, dueño de Misher Films, que ha producido algunas películas como El Rey Escorpión, Enemigos públicos, el remake de Carrie de 2013 o la esperada nueva versión de El Cuervo con Jason Momoa. 

La información de Daniel Richtman dice que se está buscando a tres actores para la película, mientras que el famoso Trico se realizaría mediante CGI de alta calidad. Primero se estaría buscando un actor de unos 12 años para interpretar al niño protagonista del juego. Los otros dos actores interpretarían a Ariana y Ueda, este último a modo de guiño por el creador del título de PS4. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre esta adaptación cinematográfica de The Last Guardian, que se uniría a Uncharted y The Last of Us como videojuegos de Sony que dan el salto al género del cine y la televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.