Logo Hobbyconsolas.com

Sony se pone manos a la obra con Dawnguard

Ricard Verges

Sony se pone manos a la obra con Dawnguard
Si hace unos días Bethesda no confirmaba que Dawnguard, el último contenido extra de The Elder Scrolls Skyrim llegase a la consola de Sony, la compñía ha ofrecido ayuda para poder hacer llegar su producto a PS3.

Los usuarios de PS3 y fans de The Elder Scrolls 5 Skyrim pueden tener un rayo de esperanza para poder disfrutar en sus consolas del nuevo contenido extra Dawnguard. Si hace unos días nos llegaban terribles noticias en las que Bethesda anunciaba que la última expansión del exitoso título podría no llegar a la consola de Sony, ha sido la propia creadora de PlayStation quien se ha puesto en contacto con el estudio para tratar de solucionar los problemas técnicos surgidos.

Análisis de Skyrim: Dawnguard

Lo cierto es que Besthesda es considerado oficialmente un desastre a la hora de trabajar sus juegos en la versión de PS3 y parece que Dawnguard no se queda atrás, exigiendo un conocimiento superior de los kits de desarrollo de Sony que, a su vez, son muy populares por tener sus propios estándares y metodología de trabajo. Sea como fuere, Sony se ha puesto manos a la obra y ha tendido una mano al estudio para que el próximo contenido extra de Skyrim llegue a PS3, eso sí, sin fecha oficial.

Así lo confirma el vicepresidente de Sony, Adam Boyes, que asegura que un amplio equipo de soporte está ayudando al estudio americano a solucionar los problemas de Dawnguard en su consola. Lo que no se confirma es el tiempo que se tardará en solventar los problemas y no se pone fecha alguna para resolverlos. Adam sólo puede resaltar el enorme esfuerzo de todos los miembros del equipo que están trabajando para solucionar este importante contratiempo.

Todavía queda un rayo de esperanza para los poseedores de TeS 5 Skyrim y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.