Sony ya está trabajando en la secuela de Searching

Searching

Con Liam Neeson buscando Venganza por cuarta vez por algo sucedido a alguno de sus retoños, las películas sobre padres intentando resolver el por qué de las desapariciones de sus hijos no parecen tan estimulantes como antaño. No obstante, Searching, una estimulante joya indie estrenada en Sundance consiguió romper estas barreras y convertirse en todo un éxito en 2018.

Y ¿cuál fue su secreto? Alejarse de los típicos thirllers de acción para convertirse en una película sobre el uso que le damos a la tecnología en nuestros días, sin irnos más lejos, la cinta se desarrolla a través de las pantallas de distintos dispositivos mientras John Cho busca desesperado en el portátil de su hija para encontrar alguna pista sobre su desaparición. Una película que partió de un presupuesto de 880.000 dólares y que acabó recaudando más de 75 millones en todo el mundo y de la que Sony ha dado luz verde para una secuela

Los thrillers mejor valorados por los usuarios de Amazon 

Así lo ha anunciado Deadline, en una noticia que el propio Aneesh Chaganty, director y guionista de Searching, ha corroborado a través de Twitter, confirmando que la secuela no contará con los mismos personajes ni actores que la primera, aunque sí con el mismo equipo creativo que en la primera, entre los que se encuentra el propio director. "Es cierto. Pero tomad nota: la trama no contará con los mismos personajes ni será la misma historia que en la primera. Lo más importante es que veamos esto como una nueva oportunidad para contar otro thriller original basado en la tecnología. Si podemos hacerlo dando, además, una oportunidad a nuevas caras y nuevas voces de la industria, más puntos para nosotros".

Y además