Venganza bajo cero (Cold Pursuit) es una nueva película de acción protagonizada por Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) dirigida por el cineasta noruego Hans Petter Moland.
Neeson da vida a Nels Coxman, un quitanieves que vive con su esposa Grace (Laura Dern) y su hijo Kyle (Michéal Richardson) en plena montaña, disfrutando de la naturaleza con toda tranquilidad.
Un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis... Nels sin embargo, sabe que su hijo no era consumidor de drogas y comienza a sospechar de su compañero con el que trabajaba en el aeropuerto. Tirando del hilo, acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido.
Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014 (Uno tras otro), que en esta ocasión cuenta con un guión escrito por Frank Baldwin (The Godmother).
Atentos, porque el actor Liam Neeson ha declarado que se trata de su despedida del género y que Venganza bajo cero será por tanto la última película de acción que protagonice.
Fecha de estreno: 26 de julio de 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.