Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (22-28 de julio)

Venganza Bajo Cero

El calor del verano no se quiere ir, pero al menos sabemos que cada semana podemos contar con algunas películas y series de estreno que nos ayudan a escapar durante un rato de las temperaturas (y los días plomizos).

Los estrenos de la semana del 22 de julio no son gran cosa, hay material interesante claro está, pero en comparación con otras semanas que ha habido grandes estrenos, esta se nos antoja un poco light.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos los estrenos de películas y series destacados de la semana del 22 al 28 de julio de 2019.

Midsommar

Una más de terror este verano para los amantes del género. El 26 de julio llega Midsommar nos pone tras la pista de Christian y Dani, una pareja estadounidense que para intentar relajar los problemas en su relación, decide tomarse unas vacaciones en un pueblo rural de Suecia con unos amigos. Pronto descubrirán que los rituales del festival que se celebra en el pueblo no son ninguna coña. Échale un vistazo a nuestra crítica de Midsommar.

Súper Empollonas

Ya sabéis que la mayoría de películas que traducimos en España como Super... algo son comedias descabelladas y locas para pasar un buen rato. Y tal es el caso de Super Empollonas, la película de Olivia Wilde (House MD) como directora en la que dos estudiantes de matrícula deciden recuperar el tiempo de diversión perdido en una noche de desenfreno. Otro de los estrenos de la semana del 22 de julio.

Hablando de Súper, analizamos todas las películas de superhéroes

Venganza bajo cero

Vale, vemos el título “Venganza” y a Liam Neeson en el cartel y nos imaginamos que algún criminal va a secuestrar a su hija y Neeson se va a liar a palos por alguna ciudad. Pero Venganza bajo cero no es una película de la serie de Venganza, sino un remake de la película Kraftidioten. Un humilde quitanieves querrá cobrarse venganza contra un cartel de drogas después de que su hijo muera por una sobredosis. Si, vais a ver a Liam Neeson repartir para qué engañarnos.

Otra Vida

Este jueves 25 de julio, Netflix nos trae otra de sus series originales de ciencia ficción. Se trata de Otra vida,, donde un artefacto extraterrestre llegará a la Tierra y se enviará una expedición humana a descubrir su origen, porque nunca ha salido nada malo de esas misiones y siempre van chupiguays. Además, Otra Vida supondrá el regreso de Kate Sackhoff al espacio tras Battlestar Galactica.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Orange is the new Black temporada 7

Orange is the new black

La vida carcelaria vuelve esta semana a Movistar con la llegada en exclusiva de la temporada 7 de Orange is the new Black. La temporada final de la serie de Netflix aterriza el 26 de julio en Movistar, y supondrá las últimas vivencias de las presas de Litchfield.

Hasta aquí llegan los estrenos destacados de la semana del 22 al 28 de julio de 2019. Obviamente hay más. Si queréis destacar alguno que nos hayamos dejado, podéis hacerlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.