Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el sorprendente anime que está desbancando a Ataque a los titanes en las encuestas de popularidad

My Dress-Up Darling

Las encuestas de popularidad semanales de Anime Trending muestran un sorprendente cambio de rumbo, con Ataque de los Titanes perdiendo el primer puesto.

Aunque las personas profanas en anime puedan pensar que la animación japonesa es "toda igual" nada más lejos de la realidad. El anime tiene tantos géneros como pueda abarcar, o inventar, y algunos tan distintos entre ellos que llega a generarse fricción entre los fans.

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) avanza en su temporada final actualmente, con algunos de los mejores episodios del anime basado en el manga de Hajime Isayama (Isayama Hajime).

Las aventuras de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert se acercan a su fin con los fans entusiasmados por saber cómo será el final del anime, que prometió cambios con respecto al manga.

Esto hace que cada semana, miles de fans sigan con pasión los últimos capítulos de Ataque a los Titanes, manteniendo al anime en la primera posición de las listas de popularidad, superando incluso a Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

Al menos era así hasta ahora, ya que Ataque a los Titanes ha caído a la segunda posición en los listados de Anime Trending, desbancado por una comedia romántica seinen titulada My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

My Dress-Up Darling adapta el manga homónimo de Shin'ichi Fukuda (Fukuda Shin'ichi) en el que un joven introvertido se dedica a su pasión por las muñecas tradicionales en su club escolar, cuando la chica más popular (totalmente diferente a él) decide involucrarle en su actividad favorita: el cosplay.

Tal y como recogen los amigos de Somos Kudasai, los fans de Ataque a los Titanes y Guardianes de la noche  no se han tomado nada bien este cambio, especialmente porque, como hemos comentado, el anime está emitiendo algunos de sus mejores episodios en este final de la serie.

"Esto es una ofensa para Eren Jeager y Tanjirou Kamado" o "Una comedia romántica ecchi para otakus solitarios consiguiendo la primera posición. No me sorprende que la comunidad del anime siga siendo el hazmerreír de la sociedad" son solo algunas de las declaraciones de algunos fans contrariados.

Este domingo, las tres series volverán a encontrarse en las votaciones, y los fans que voten en Anime Trending deberán dilucidar cuál merece el primer puesto.

¿Volverá a repetir My Dress-Up Darling o reclamarán el trono Guardianes de la noche o Ataque a los Titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.