Resultado del sorteo PS4 Pro Edición Limitada 500 millones

PS4 Pro 500 Millones Edición Limitada sorteo

¡Ya tenemos el resultado del sorteo en el que regalamos una PS4 Pro 500 millones! El afortunado que se lleva a casa una de estas ediciones limitadas de la consola es Iván Sanchez García, que nos contaba que este fue su mejor recuerdo con PlayStation:

"He pasado por todas las PlayStation, pero mi mejor recuerdo lo tengo en PS4: habiendo estado de baja en el trabajo por un accidente de coche, acabé por  jugar casi 24h con amigos que hice en Destiny, amigos que conocí jugando a este juego. Lo pase genial, y se me hizo la baja más amena."

¡Nuestra enhorabuena al ganador y millones de gracias a todos los participantes! Y estad atentos, porque seguro que en Hobby Consolas muy pronto tenemos nuevos sorteos y concursos. 

TEXTO ORIGINAL: Hace poco más de una semana Sony anunciaba la PS4 Pro 500 Millones, una Edición Limitada que como su nombre indica, se lanza para celebrar los 500 millones de consolas de la familia PlayStation vendidas en todo el mundo. La consola tiene un acabado semi-transparente en color azul oscuro, permitiéndonos contemplar las "tripas" de la máquina, y tanto "PS4" como el símbolo de PlayStation vienen en color cobre. 

Además, al estar limitada a 50.000 unidades en todo el mundo, la PS4 Pro 500 Millones incluye una pequeña placa -también en color cobre y bajo los puertos USB- con su numeración. Llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto (es decir, mañana) por un precio de 499 €, e incluye la consola (con capacidad de 2TB), un mando DualShock 4 500 Millones y PlayStation Camera. 

¿Estáis pensando en haceros con esta flamante Edición Limitada de PS4? Pues seguid leyendo, porque desde Hobby Consolas os ofrecemos la oportunidad de ganar una respondiendo a una sencilla pregunta. 

Habéis leído bien: vamos a sortear una PS4 Pro 500 Millones, y para participar lo único que tenéis que hacer es contarnos cuál es el mejor recuerdo que tenéis con una consola PlayStation. ¿Fue aquellas Navidades de 1995 que encontrasteis la primera PlayStation bajo el árbol? ¿Las tardes que pasasteis jugando con vuestros amigos a alguno de los mejores juegos PS2? ¿La primera vez que escuchasteis el sonido de inicio de PS3? ¿O fue cuando llegasteis a ese momento tan espectacular del nuevo God of War para PS4?

Desde el siguiente enlace podéis acceder al formulario para participar: sólo tenéis que facilitarnos vuestros datos (nombre, apellidos y correo electrónico) y contarnos vuestro mejor recuerdo. Tenéis desde el viernes, 24 de agosto, y hasta el próximo domingo, 2 de septiembre, para participar. ¡Tiempo de sobra para pensar vuestra respuesta!

Si estás viendo esta página desde el móvil y el formulario no se muestra correctamente, pincha en este enlace para acceder directamente.

Recordad que debéis responder a la pregunta DENTRO del formulario. Si lo hacéis en los comentarios a esta noticia o en cualquiera de los posts de FB y/o Twitter que pondremos a lo largo de los próximos días, no entraréis dentro del sorteo. ¡Y eso es todo! Cuando tengamos al ganador o ganadora de esta PS4 Pro 500 Millones, lo publicaremos junto a su mejor recuerdo PlayStation. ¡Muchísima suerte a todos los participantes!