Logo Hobbyconsolas.com

Space Invaders Forever moderniza el arcade de 1978 con un 3x1 para PS4 y Nintendo Switch

Space Invaders
Space Invaders Forever moderniza el clásico de las recreativas de 1978, con 3 juegos en 1, multijugador, cruce con Arkanoid... Para PS4 y Nintendo Switch en diciembre.

¿Cuál es el juego arcade más famoso de todos los tiempos? Donkey Kong puede que sea un icono que todavía perdura en la actualidad, pero pregunta a cualquier persona que tenga cero interés por los videojuegos, y seguramente te dirá dos cosas: "el comecocos" o "los marcianitos".

Al comecocos, Pac-Man, ya le han hecho toda clase de homenajes (ha cumplido 40 años este 2020). Y por "los marcianitos", seguro que se refieren a Space Invaders, el juego de Taito de 1978 en el que hileras de invasores del espacio bajan poco a poco desde lo alto de la pantalla.

Pues bien, Space Invaders también recibirá las actualizaciones modernas que yan buenos resultados han dado con cosas como Tetris Effect o Pac-Man Championship Edition 2. Se trata de Space Invaders Forever, que traen ININ Games y Taito a PS4 y Nintendo Switch.

Space Invaders Forever es un 3x1. Viene con Space Invaders Extreme, el juego básico pero con gráficos y sonido muy mejorados, 16 niveles, luchas contra jefes... Space Invaders Gigamax 4 SE hace la experiencia multijugador, con cuatro jugadores en cooperativo. Y Arkanoid vs Space Invaders lo cruza con otros clásico arcade, que además homenajea la historia de Taito con 40 personajes desbloqueables.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Space Invaders Forever saldrá el 11 de diciembre en PS4 y Nintendo Switch, tanto en formato digital como físico (30 euros). ¿Recordaréis viejos tiempos con este pack tan completo de uno de los juegos más famosos de todos los tiempos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.