Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spark Unlimited trabaja en una secuela

Sergio Gracia

Spark Unlimited trabaja en una secuela
Spark Unlimited, creadores de Legendary y actuales desarrolladores de Lost Planet 3 trabajan en la secuela de un 'hack and slash'.

Puede que Spark Unlimited sea una desarrolladora joven (fundada en 2002), sin embargo ya han demostrado más que de sobra su capacidad y saber hacer, a pesar de que sus títulos no hayan sido muy populares. Con tres juegos en su currículum (Call of Duty Finest Hour, Turning Point Fallof Liberty y Legendary), la desarrolladora californiana afronta ahora dos nuevos retos de alto nivel. El primero de ellos, Lost Planet 3, fue recientemente presentado por Capcom con tráiler incluido. El segundo es todo un misterio por el momento, aunque gracias a una oferta de empleo aparecida en la web oficial de Spark Unlimited podemos hablar de los primeros detalles.

Spark Unlimited trabaja en una secuela

En noviembre del pasado año, Spark Unlimited comenzó la pre-producción de éste juego aún sin anunciar. Gracias a la bolsa de trabajo de la compañía sabemos que se tratará de un 'hack and slash' en tercera persona, pero no se tratará de una franquicia nueva, sino más bien de "la secuela de una saga ya asentada en consolas". Teniendo en cuenta que el catálogo de la desarrolladora no cuenta con ningún juego de estas características, debemos suponer que trabajará en colaboración con otra gran compañía como Capcom.

Los datos de la oferta de empleo para un "diseñador de sistemas de combate" hablan de una versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además nos podemos imaginar que harán uso de Unreal Engine 3, ya que uno de los requisitos preferibles es el de haber trabajado con dicho motor.

¿De qué saga podría tratarse? A falta de más detalles, resulta aún complicado hacerse una idea de por dónde podrían ir los tiros, pero puestos a soñar, ¿qué franquicia 'hack and slash' os gustaría que resucitase Spark Unlimited?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.