Ir al contenido principal

Spawn - Greg Nicotero (The Walking Dead) diseñará al personaje

Spawn, Image Comics, Blumhouse

A la vez que continúa con su estupendo trabajo de efectos digitales y maquillaje en la serie The Walking Dead, con la que ya ha ganado dos premios Emmy, Greg Nicotero se va a tener que enfrentar a un nuevo proyecto que hará las delicias de todos los fans de los cómics de terror. 

Tal como informa la web de Empire, Greg Nicotero ha sido el elegido por Todd McFarlane para que diseñe el aspecto que Spawn va a lucir en la película que se está preparando para 2019 protagonizada por Jamie Foxx, como Al Simmons y Jeremy Renner.

Los cómics de Spawn mejor valorados por los usuarios de Amazon 

Spawn cuenta la historia de Simmons, un exagente de élite de la CIA que es traicionado por sus compañeros después de que su jefe ordene que lo asesinen. Tras acabar en el infierno, acepta convertirse en un Hellspawn con la esperanza de poder volver a ver a su esposa. Atrapado bajo su nueva forma de demonio, Simmons se ve forzado a limpiar la escoria de la Tierra mientras se enfrenta en grandes batallas a lo largo del universo, el cielo y el infierno. 

McFarlane creó el personaje de Spawn para Image Comics en 1992, convirtiéndolo en una saga de gran éxito. Ahora, el dibujante se ha unido con Blumhouse, la productora de Déjame Salir, para sacar adelante una nueva película que haga las delicias de todos los fans de este despiadado justiciero. En 1997 ya hubo una adaptación cinematográfica de Spawn que fue un completo desastre y en la que, por cierto, también trabajó Nicoreto como responsable de maquillaje y de personajes animatrónicos. No obstante en esta ocasión se espera que todo vaya viento en popa sobre todo gracias a los grandes avances en los efectos digitales. 

Y además