Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spawn - Título provisional de la película, que comenzará a filmarse en 2019

Todd McFarlane

El reboot de Spawn finalmente cuenta con un título definitivo. La película protagonizada por Jamie Foxx y Jeremy Renner llevará por título Tony Dynamite y su rodaje dará comienzo en enero de 2019.

El título de la película, que no contará los orígenes de Spawn, es un claro guiño al personaje de los cómics de Spawn Tony Twist, el cual cuenta con una curiosa anécdota. Resulta que ese nombre coincide también con el de un conocido jugador de la NHL, el cual denunció a Todd McFarlane por considerar que se estaba aprovechando de la fama de su nombre para promocionar su cómic. Finalmente, un juez le acabó dando la razón a Tony Twist en 2004, haciendo que McFarlane le pagara 15 millones de dólares.

Hazte con la película de Spawn de 1997 en DVD y Blu-Ray

Producida por Blumhouse y con un presupuesto de 10 millones de dólares, Tony Dynamite comenzará a rodarse en la ciudad de Nueva York el próximo enero de 2019. McFarlane ha señalado que la película será más como un "thriller sobrenatural" en lugar de una película de terror, aunque sí que contará con algún que otro elemento de terror.

No te pierdas nuestro análisis de todas las películas de superhéroes emitidas hasta el día de hoy

Por el momento no se sabe una fecha definitiva para el estreno de Tony Dynamite, pero teniendo en cuenta que el rodaje comenzará a principios de 2019, es probable que tengamos el reboot de Spawn en los cines a finales de 2019 o principios de 2020.

Fuente | Movie Web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.