Spawn

En un mundo controlado prácticamente en su totalidad por dos grandes sellos como Marvel o DC y sus filiales, tanto a nivel de cómics como a nivel cinematográfico y televisivo, de vez en cuando es un pequeño placer ver como cómics de compañías independientes de estas dos grandes firmas se abren camino para recibir una adaptación cinematográfica o televisiva. Algo que sea diferente a lo que podemos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel o en el Universo Extendido de DC. Algo como lo que ha sucedido con la adaptación de The Umbrella Academy en Netflix.

VIDEO

Películas de superhéroes que llegan en 2019

Hoy nos toca hablar de Spawn, el antihéroe creado por Todd McFarlane en 1992. El personaje ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1997 y tiene actualmente otra en marcha con Jamie Fox y Jeremy Renner. Pero Todd McFarlane ha hablado en la Fan Expo de Canadá con CBR y les ha contado que hay planes para dos series animadas de Spawn. Una enfocada a un público más joven y, evidentemente con una calificación menor, y otra con un contenido más acorde con los cómics y con lo que nos gusta ver en este tipo de personajes.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Spawn es en realidad el Teniente Coronel Al Simmons, un militar que trabajaba en la CIA y cuyo jefe y compañeros "mataron", bueno, más bien quemaron vivo para asegurarse. Cuando Simmons desciende al infierno hace un pacto con el señor del octavo anillo del Infierno, Malebolgia, quien le convierte en un hellspawn y lo devuelve al mundo de los humanos, donde se enfrentará a sus asesinos y a diversos peligros. Simmons tratará de conservar su humanidad, pero el poder del hellspawn tiene un precio.

Spawn McFarlane

¿Qué os parece la idea de que haya nuevos proyectos con Spawn en la mesa?

Y además

Untitled Spawn film (2019)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento: