Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spectre: nuevos carteles con Daniel Craig y Léa Seydoux

Spectre: nuevos carteles con Daniel Craig y Léa Seydoux
Daniel Craig es el protagonista absoluto de un nuevo cartel de la película Spectre... 007 vuelve a la carga muuy pronto.

ACTUALIZADO 11 de Septiembre 7:15 Os traemos nuevas imágenes promocionales de Spectre en las que cobra protagonismo Léa Seydoux junto a Daniel Craig.

Spectre: nuevos carteles con Daniel Craig y Léa Seydoux

Spectre: nuevos carteles con Daniel Craig y Léa Seydoux

Spectre: nuevos carteles con Daniel Craig y Léa Seydoux

TEXTO ORIGINAL 4 de Septiembre 8:20 Spectre, la nueva película deJames Bondllegará el 6 de noviembre a los cines españoles y tenemos un nuevo cartel del flamanteDaniel Craigataviado con su pajarita y revólver en mano.

Tras el agente 007 aparece un hombre disfrazado de esqueleto. Parece ser que la película se ambienatrá en el Día de los Muertos de México, lo que ha servido de inspiración para elaborar esta nueva imagen de Spectre, película que seguramente clausure la etapa de Daniel Craig como James Bond, tal y como dijo el propio actor hace unos días enEsquire.

Spectre: nuevos carteles con Daniel Craig y Léa Seydoux

El intérprete también declaró lo siguiente: "Espero que miBond no sea tan sexista y misógino" como las encarnaciones previas, dijo. "El mundo ha cambiado. Estoy seguro de que yo no soy así. Pero él sí, ¿y qué significa eso? Significa que contratas a actrices grandiosas y haces que sus papeles sean lo mejor posible para las mujeres del cine".


Sam Mendes firmará esta nueva entrega de las aventuras de Bond, en la que por cuarta vez Daniel Craig dará vida al célebre personaje creado por Ian Fleming.

 

La sinopsis de la que será la 24ª entrega de la saga dice así: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

 

Además de Daniel Craig, en Spectre veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

 

También veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y Dave Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007. ¿Preparados para el estreno de Spectre? Os dejamos con el tráiler:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.