Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond: Tráiler de Spectre HD en castellano y galería de nuevas chicas Bond

Imagen por defecto

ACTUALIZADO 22 julio 2015 16:15 Actualizamos con el tráiler de Spectre en castellano para que podáis disfrutarlo en HD con las voces que les ha procurado el equipo de dobladores de la peli. Para los amantes de la versión original, dejamos a continuación el tráiler con las voces originales:

TEXTO ORIGINAL 22 julio 2015 09:08 - ¡Ya tenemos el tráiler completo de Spectre! La nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig llegará a las cartleras españolas el próximo 6 de noviembre y, al nuevo adelanto podemos añadir una galería de imágenes con las chicas Bond de la película.

James Bond: Tráiler de Spectre HD en castellano y galería de nuevas chicas Bond

En ellas aparecen Stephanie Sigman como la misteriosa Estrella, Lea Seydoux como Madeleine Swann, Monica Bellucci como Lucia Sciarra y Naomi Harris como Eve Moneypenny.

 

Spectre que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond. Las indagaciones del famoso espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida comoS.P.E.C.T.R.E


Además en Spectre disfrutaremos de Dave Bautista dando vida al villano al que el agente tendrá que hacer frente. El actor, al que hemos visto recientemente en Guardianes de la galaxia dando vida a Drax el destructor, interpreta al oscuro Mr. Hinx.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.