Logo Hobbyconsolas.com

High On Life sabe cuándo se hace speedrun y anima al jugador, hay un gracioso Easter Egg de ello

High On Life

High On Life reacciona al speedrun en el juego y anima al jugador a que siga con ello. Al FPS de Squanch Games liderado por Justin Roiland le parece muy bien que se salten zonas del juego.

High On Life es consciente de que un jugador hace speedrun, pero lejos de castigarlo se da cuenta de ello. El juego de Justin Roiland por Squanch Games tiene un divertido momento al darse cuenta de que saltas zonas.

Es inevitable cada vez que sale un nuevo juego, los jugadores intentan o inventan formas de completarlo lo más rápido posible. Pero si se hace en lo nuevo del creador de Rick y Morty pasan cosas.

Al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, el juego reacciona de forma positiva a ello y anima al jugador esperando que llegue a un WR en el proceso.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ya se sabe que el juego tienen muchas bromas y si no que se lo digan a este divertido bug que te deja atrapado en el bar Space Applebee's.

Y otras veces se rompe la cuarta pared del juego al luchar contra enemigos, las armas hablando con el jugador e incluso logros que hacen referencia a otros títulos pasados.

Por ejemplo según comentan en Kotaku, si esprintas demasiado las armas te dicen que no estás apreciando todo el trabajo que se ha invertido en el nivel.

Y si intentas disparar a PNJ aleatorios, las armas te reprenderán y se negarán a hacerlo. Pues resulta que si haces speedrunning High On Life también reaccionará a ello.

High On Life y el speedrun: ¿lo has probado ya?

En este vídeo publicado por Cracking Bananas, se ve que ya hay jugadores que han descubierto una forma de saltarse una zona del juego a través de plataformas en la segunda mitad del juego.

La IA del traje se da cuenta de que estás haciendo speedrunning y lo comenta con un mensaje que dice: "¿Estás intentando hacer speedrun? ¿Estás haciendo speedrun? Eso está bien, puedes hacerlo. ¡Pensamos que está guay!

Pensamos que es genial. Buena suerte, espero que puedas conseguir un récord del mundo". Como es obvio, nadie se podría esperar que un juego sepa que estás esquivando una zona del propio juego.

Para llegar al objetivo tienes que recorrer un camino mucho más largo que te obliga a luchar contra los malos, saltar por los tejados y usar un jetpack; por eso mismo a veces hay triquiñuelas como estas.

En YouTube hay muchos speedrunners que reciben este mensaje cada 2x3, algunos van tan rápido que el mensaje no termina y se junta con otro diálogo.

High On Life sabe cuándo se hace speedrun y anima al jugador a que siga con ello, ¿alguien lo ha probado ya y sabía que esto existía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.