Logo Hobbyconsolas.com

Spelunky 2 llegará a PC a través de Steam solo dos semanas después de lanzarse en PS4

Spelunky 2
El juego se lanzará en PC a través de Steam a finales del mes de septiembre.

Spelunky 2, la secuela del aclamado juego de plataformas y acción creado por Derek Yu, que además está considerado como uno de los primeros ejemplos de roguelike moderno, se anunció durante la celebración del evento Paris Games Week, en octubre de 2017. Y, hasta hace poco, no sabíamos cuándo llegaría el juego.

Finalmente, y durante la celebración del último State of Play conocido del pasado mes de agosto, fue cuando se mostró un nuevo vistazo en forma de gameplay de Spelunky 2, la secuela del aclamado juego de plataformas. Todo esto llega justo cuando se prometió que la versión de PC del juego llegaría una semanas después de la de PS4.

A través de su cuenta personal de Twitter, Mossmouth ha confirmado de esta manera la fecha de lanzamiento de Spelunky 2 en PC. El juego se lanzará el 29 de septiembre y lo hará a través de Steam, tal y como nos ha dejado indicado el propio Derek Yu en la publicación con un enlace a la página de la plataforma de Valve.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La brecha de fechas entre las versiones de PC y PS4 fueron necesarias para el desarrollador, ya que quería un poco de tiempo adicional para pulir el multijugador online en PCSpelunky 2 mantendrá intactas las señas de identidad del original: exploración, plataformas, peligros constantes, situaciones imprevisibles y una dificultad muy desafiante.

Entre las novedades que podremos encontrar en Spelunky 2 tendremos, que en esta ocasión controlamos a Ana Spelunky, hija de los exploradores del primer juego, además de la posibilidad de montar sobre pavos o tener que elegir entre diferentes caminos en un mismo nivel. Por supuesto, también habrá nuevas armas y objetos.

Análisis de Windbound, supervivencia y rogue-like en un místico océano para PS4, Switch, Xbox One y PC

Estad atentos a las novedades de Spelunky 2 para PS4, puesto que esta versión del juego sí que se lanzará el próximo 15 de septiembre en la consola actual de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.